martes, 25 de agosto de 2015

Washi tapes baratos de Hema

washi-tape-hema-cheap-craft

Hema es una de mis tiendas favoritas por multiples razones y una de ellas en la sección de papelería que tienen llena de cuadernos, bolis, clips de pajaritos y washi tapes.

Tras ver la cantidad de cosas que se podían hacer con ellos, quise probarlos y ver si eran tan sencillos de utilizar como parecía.
washi-tape-hema-cheap-craft


Hay varios tipos de materiales y diseños y he acabado comprando de todos.
Los primeros que estrené fueron los celos de flores que además venían con el soporte.
Los 4 costaron 2,50€ pero cuando cambiaron las colecciones acabé comprando para tener de reserva por sólo 1,25€

washi-tape-hema-cheap-craft

Mi primera experiencia fue forrando una cajonera de plástico y no pudo ser más sencillo. Además el motivo floral ayudaba a que las imperfecciones al colocarlo apenas se noten.
Cabe destacar que cada uno de los rollos contiene 5 metros y si compráis en ebay fijaos en la medida, porque compré alguna oferta y me encontré por un lado que los washis que me mandaron venían repetidos y que eran de 50 cm, así que no salieron muy a cuenta, además que los diseños eran aleatorios y algunos feos con avaricia.
washi-tape-hema-cheap-craft

La siguiente prueba fue con el tipo convencional de estilo papel, para forrar una caja que utilizo para guardar cosas y que fue capaz de disimular el logo que tenía debajo.
En este caso es una modalidad que trae dos rollos de 8 metros cada uno.
Lo mejor es que si te confundes, levantas con cuidado y vuelves a pegarlo bien.
washi-tape-hema-cheap-craft


Por último, compré los que van con purpurina ya que siempre he tenido la idea de convertir un envase de yogurt en un bote para pinceles pero no hay manera de quitar las letras por lo que necesitaba algo muy opaco.
Encima le puse un trozo de encaje de los bajos de unos visillos y en la parte superior enrrollé una cuerda que también venden en Hema.
washi-tape-hema-cheap-craft


Como la sencillez no es lo mío, acabé poniendo un lazo al conjunto y listo.

Por el momento, los washi tapes que más me gustan son los de Hema, ya que los de ebay son muy cortos, el que compré en Sfera no me pega muy allá y los que compré en una tienda multiprecio a pesar de ser bonitos y a buen precio se agotan rápido ya que son como de 1 metro.

¿Sois aficionadas a washitapear?




9 comentarios:

  1. Me voy a conformar con que aquí tengo otras tiendecitas que tienen cosas monísimas jajja

    el bote de brochas me ha gustad mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito el bote de brochas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada te ha quedado todo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original y se ve fácil de hacer me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  5. Hola: te quedó super bien la cajonera con los celos de Hema. En mi ciudad no hay esa tienda pero ya sé que tiene productos ideales y a buen precio. También el lapicero te quedó ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me has dado un montón de ideas, no sé si lo usaré para las mismas cosas, pero alguna se me ocurrirá. Muases

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda, yo nunca he comprado este tipo de papel pero queda precioso desde luego!bsts

    ResponderEliminar
  8. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos and tintas. here are washi tape barato , washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar