miércoles, 1 de octubre de 2014

Essence Come to Town

come-to-town-essence


Essence anuncia la que será su edición limitada de navidad Come to Town cuando aún quedan dos meses y se presenta con una gama de plateados, dorados, verdes y morados.
come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence

come-to-town-essence
Llegará  a España en diciembre junto con las Makeup boxes de navidad.

7 comentarios:

  1. Vaya... me había enamorado. Y si no llega a España, ¿cómo se pueden conseguir algunos desus productos,

    ResponderEliminar
  2. Mientras esperamos que llegue. Seguro que acabamos picando con otras cosas pero los esmaltes son muy bonitos y los coloretes me encantan!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Me suelen encantan las colecciones navideñas de Essence pero a esta no le veo mucho toque navideño...............es bonita pero ni comparación con la del pasado año. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos.. me encantan los labiales!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Los lápices de ojos me estan llamando a gritos... decidles que paren!!!

    Besotes

    ResponderEliminar