domingo, 27 de julio de 2014

Batido de café

comprar-cafe-online   



Con el calor hay momentos en los que me quedo como si me hubiera pasado un camión encima y no tengo fuerzas para nada, así que siempre hay alguien que me dice que tome café, pero con estas temperaturas es lo que menos me apetece, bueno o al menos hasta hace unos días que encontré la combinación perfecta.

A primera hora de la tarde, justo cuando me levanto de la siesta y no sé ni quién soy me he acostumbrado a tomar un batido de café.
El café puede ser de cualquier tipo pero el de vainilla es una opción perfecta, le añado una cucharadita de leche condensada, dos cucharadas de helado de vainilla y hasta un poquito de canela, mucho hielo y listo.

Soy una golosa empedernida y esta mezcla me resulta deliciosa, además los 250 gr sólo cuestan 4,70€.

Mi siguiente proyecto culinario es intentar hacer polos con este batido y ya me he hecho con los moldes del Primark para ello.

comprar-cafe-online

Está claro que para combatir el calor una buena opción es comprar cafe online y hacer experimentos culinarios.

1 comentario:

  1. Que rico un batido de café!hace un montón que no tomo, de vainilla tiene que estar delicioso.bsts

    ResponderEliminar