martes, 1 de julio de 2014

Aquatix Essence

aquatix-essence

Cuando a los de Essence les da por el  azul les da con ganas y tras la Wave Goddess volvemos a tener otra colección con el agua y el azul de protagonista.
aquatix-essence

aquatix-essence
 Con sombras en formato stick, brillos de labios y esmaltes de purpurina es una colección más brillante que el arroz.
aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence
Y como nos quedamos sin la Cookies & Cream nos podremos desquitar con las perlitas de la Aquatix.

aquatix-essence

Que no falte el brillo para el cuerpo.
aquatix-essence
 Una monada la brocha y con un formato ideal para llevar en el bolso.
aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence

aquatix-essence
Aunque vendrá a España muy pocas tiendas la tendrán disponible.

8 comentarios:

  1. Me interesa el eyeliner verde brilloso y la brocha que es monísima.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene cositas bonitas, una pena que no sea fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas que me gustan... demasiadas. Menos mal que yo de las cosas de Essence me voy olvidando y cuando las vuelvo a ver suelen estar rebajadas sino me arruinaría. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colección tan "princesil"!!! Los esmaltes me parecen preciosos. No se si es bueno o malo que solo llegue a algunas tiendas... así evitamos agonías innecesarias. XD

    ResponderEliminar
  5. Pues si que van a traer cositas chulas, mucho azul veo por ahí, pero eso si, el brillo de cuerpo no quiero ni verlo, no me gustan nada!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los brillitos así que podría gustarme la colección en directo.bsts

    ResponderEliminar