domingo, 4 de mayo de 2014

Une, Deux, Trois Catrice Swatches

une-deux-trois-catrice-swatches  
Los productos que más me gustan de las ediciones limitadas de Catrice son las barras de labios y los coloretes así que la Une, Deux, Trois ha sido una de las mejores colecciones de este año donde se centraban en hacer tríos de un mismo tono para barra de labios, colorete y esmalte.

Sin duda alguna las barras de labios destacaban tanto por su color como por el acabado.
                             une-deux-trois-catrice-swatches  

Es difícil no encontrar el tono rosa perfecto entre toda la variedad presentada y sólo pude resistirme a uno que me resultaba demasiado claro.
                             une-deux-trois-catrice-swatches  
En la foto de izquierda a derecha se pueden ver:
- Meet Cherry
-Meet Berry
-Meet Pinky
-Meet Rosy
Son de las de acabado mate, lo que permiten que sean muy versátiles al aplicar un brillo encima, ya sea totalmente transparente o con un ligero color.
No resecan.
Huelen bien.
4,59€
                             une-deux-trois-catrice-swatches

Los coloretes de arriba a abajo:
-Meet Cherry
-Meet Pinky
-Meet Rosy
Incluyen dos tonos, uno un poco más oscuro que el otro como los Defining que están en gama pero en versiones diferentes.
Dan un ligero color.
Bastante mates.

3,99€

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODOS LOS TONOS DE LABIALES. SON MIS COLORES.LOS PROBARÉ.

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esos tonos de labios me vuelven loca! un besazo!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan los tonos de las barras de labios...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos tonos de labiales!! Adorables :)

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me han gustado el primero y el cuarto, de los coloretes no sabría con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el labial Meet Pinky, iré a verlo en persona :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos son los coloretes! besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los labiales, que bonitos!!bsts

    ResponderEliminar