viernes, 16 de mayo de 2014

Hadaly Fresh

      
                 hadaly-fresh 
      
Sin duda alguna si me tuviera que quedar con un producto de Hadaly Fresh sería el champú sólido The Sheening. 
Soy adicta a los champús sólidos por muchos motivos:
-no tienes que preocuparte por él en los equipajes de mano, debido a la política de líquidos de los aviones.
-al ser sólido, puedes llevártelo de viaje sin miedo a que se abra la botella y se derrame.
-al no contener agua no tienen que añadir la cantidad de conservantes que llevan otros.
-no necesitan grandes botellas, con el consiguiente uso y abuso del plástico, ya que no todo el mundo recicla.
-al ocupar menos volumen que un champú tradicional se necesitan menos camiones para si transporte y por tanto se contamina menos.

Al llevar sulfatos hace bastante espuma, sólo con pasar la pastilla por el pelo. Una pasada es suficiente para que salga espuma durante minutos.
Llevo semanas usándolo y no me ha resecado el pelo en absoluto.
Tiene una fragancia fresca aunque no dura mucho.
El pelo queda con mucho brillo y tan limpio que cuando pasas los dedos hasta chirría.
Puedo estar tres días con el pelo limpio sin preocuparme por nada.
No me ha producido picores ni caspa ni nada por el estilo. Tampoco he notado que me abra las puntas.
El brillo se nota desde el primer uso.
Lo mejor es que además no lleva siliconas.
50gr
5,90€
hadaly-fresh 
La barrita de masaje Sr Corazón es una monada y huele que alimenta.
Nada más rozar la piel comienzas a ver cómo se desliza como si fuera mantequilla y permite dar un masaje, por ejemplo en las piernas, que al permitir que los dedos vayan como la seda con movimientos circulares ascendentes sirve para ayudar a mejorar la circulación que con el buen tiempo empieza a ir de cualquier forma menos bien.
Se necesita muy poca cantidad.
La piel queda nutrida y al poco tiempo y gracias al masaje penetra sin dejar la piel muy aceitosa.
El aroma que deja es sutil y dura un ratito.
Lleva manteca de cacao, aceite de coco y de almendras.
80gr
6,30€
      hadaly-fresh

Las sales de baño de Mora  convierten un baño en algo relajante sin olvidar las propiedades beneficiosas de las mismas sobre la piel, acción que además se ensalza con la temperatura del agua que abre los poros de la piel.
Mejoran la circulación, alivian los dolores musculares, ayudan con problemas epidérmicos como soriasis o eczemas y eliminan toxinas.

300 gr
5,60€

Es una cosmética hecha a mano y por supuesto no testada en animales.
Aunque la web es de reciente creación es sorprendente la cantidad de novedades que van añadiendo poco a poco, incluyendo fragancias, bombas, aceites e incluso una linea completamente natural.

10 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta marca ni sus productos y me han llamado muchísimo la atención.

    Mañana le echaré un vistacillo a la página web :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. LE echaré un vistazo, recuerda bastante a Lush la verdad así que habrá que verla más de cerca. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que oí (leí) sobre la marca fue en el blog de Gadirroja. Me recuerda mucho a Bubbly, aunque el champú, creo que en proporción es más caro.
    Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Wow, pensé que Lush había sacado un nuevo champú solido...anonadada me quedo al ver que es otra marca, voy a investigarla.

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca. A mi ños champus solidos no me terminan de convencer, solo he probado uno y ni fu ni fa la verdad. Estoy de acuerdo en los beneficios que dices y por eso si probare alguno mas pero mas para viajes y momentos puntuales. Bsts

    ResponderEliminar
  6. a mi los champus solidos no me suelen gustar, pero los demas me han gustado

    ResponderEliminar
  7. El champú sólido es fabuloso, práctico para viajar y deja el pelo fenomenal, muy limpio y brillante.Dura más y es mejor que un champú convencional, que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco tambien esta tienda de verla en otro blog, y me ha causado muy buena impresion... si que es verdad que los precios son bastante asequibles, y la calidad parece buena, y me gusta que no esten probados con animales... tengo tres gatitos y me da mucha pena lo que puedan hacer con ellos.
    Yo tambien soy una fanatica de los champús sólidos y las barras de masaje, mi bolsillo será víctima de ellos.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y lo que me gusta es que tiene ingredientes naturales y bien grandes, para que no haya duda alguna. Besotes.

    ResponderEliminar