viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevas placas Moyou Tourist Collection

moyou-placas-tourist  

De nuevo viernes y novedades de Moyou London , en este caso se nota que las vacaciones están más cerca y es de nuevo de la colección Tourist con 4 destinos muy diversos.

Tenemos el exótico Estambul con unos estampados geométricos que dan mucho juego.

moyou-placas-tourist 
 La placa de Sydney es muy propia de la zona pero salvo el koala y el edificio de la ópera no me llama mucho la atención.
moyou-placas-tourist 
 Con la de Nueva Delhi me pasa lo mismo que con la de Estambul y son sobre todo los estampados geométricos los que más me seduce.
moyou-placas-tourist

Y me imagino que la favorita de muchas será esta placa parisina que entre la torre Eiffel, los perros y la flor de lis me llama a gritos.

4 comentarios: