jueves, 17 de abril de 2014

Loción Capilar Arkocapil

                                                         arkocapil-locion-capilar   

La loción capilar de Arkocapil se presenta como un producto que reduce la caída capilar (-66%), la rotura de las puntas (-60%), y consigue un +45% de cabellos sanos.
                            arkocapil-locion-capilar    

Lleva vitaminas del grupo B que son conocidas por ser las más beneficiosas para el pelo, las que abundan en la levadura de cerveza y que se encuentran sobre todo en los cereales.

También lleva Ginkgo biloba que aumenta la circulación, rico en flavonoides que neutralizan los radicales libres.

Incluye Mijo con silicio un mineral presente en las fibras capilares y rico en otros minerales y aminoácidos.

La cola de caballo también es rica en silicio y se suele usar para fortalecer el pelo y hacer que brille más.

La ortiga facilita también la circulación y se usa para frenar la caída capilar siendo un ingrediente presente en mucho champús.
                           arkocapil-locion-capilar    


Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, masajeando y se deja secar.
                            arkocapil-locion-capilar


El spray tiene un aroma dulzón que se va en pocos minutos.

Una vez que se seca no deja residuo graso pero si se ensucia ligeramente antes el pelo, también debido a que estás masajeando todos los días.

En mi caso, lo he estado usando sobre todo por las noches.

En estas semanas respecto a la caída capilar no noté demasiado pero tampoco era un problema que tuviera aunque si me interesaba ver sus otros efectos.

La puntas se me han seguido abriendo y a día de hoy todavía no he encontrado producto que lo evite.

Respecto al crecimiento si lo noté, de hecho en un mes el crecimiento me llegó a 2,7cm.
Sobre todo lo noté en la zona de los "abuelillos" donde si estiraba me llegaba hasta las cejas.

Recomiendo poner una banda a la hora de pulverizar y que no entre en contacto con la zona de las patillas.

150 ml
15€

4 comentarios:

  1. Las puntas se te abrirán... como mucho, con productos específicos se tienen más cuidadas y, además, tardan más en abrirse y la zona está más cuidada. Pero se abren. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien tener algún producto de este tipo, es una pena que si se ensucie algo antes el cabello aunque es normal teniendo en cuenta lo que nos dices.Bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues puede ser un buen producto para por lo menos potenciar el crecimiento. Para evitar que las puntas se abran lo mejor es cortar una vez al mes y usar lo menos posible cepillo/secador, además de un serum en las mismas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues lo mismo lo pruebo, porque odio mi corte, y estoy a ver si me crece y me lo arreglo un poco. Besotes

    ResponderEliminar