viernes, 4 de abril de 2014

Estreno Juego de Tronos


Cada vez queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, justo en un mes podremos despertarnos y ver la continuación del tercer libro de la saga.

Imagino que el 7 de abril está marcado en muchos calendarios.

El trailer del video no tiene pérdida. El más divertido que he visto hasta ahora y se intuye lo que se podrá ver en unas semanas: sangre, vamos como si un spoiler de Supernatural dice que los hermanos Winchester van a luchar contra demonios en la siguiente temporada.

Por su parte la HBO también ha creado trailers oficiales






 

Se supone que van a ser 7 temporadas y puede que el final sea en una película.

De Vientos de Invierno se sigue ignorando la fecha de publicación y por algún fragmento que publique  George R.R. Martin en su web no calma las ansias por saber a quién le toca morir.

6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de conocer el final, me leí todos los libros, la serie se me hace taaaan lenta y distinta que reconozco que me decepciona un poco.

    ResponderEliminar
  2. Mira, me tiene enganchada; pero yo lo estoy viendo en versión original, más difícil todavía. Pero me he acostumbrado a las voces reales, y la verdad que quedan mejor que las dobladas.

    ResponderEliminar
  3. Mi chico ve esta serie y siempre me dice que los libros están muuucho mejor :)
    A mi me gusta mucho la estética

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de los libros, a ver cuando sale el siguiente! Besotes

    ResponderEliminar
  5. No tenia idea que existia esta serie .__. si conozco la saga de libros, pero nunca le he leido u.u

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mientras no me maten a Loras Tyrell, tranquila estoy...Besotes!

    ResponderEliminar