lunes, 10 de marzo de 2014

Serum Instant Beauty Llongueras

                               serum-instant-beauty     

5 ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Desde hace bastante abandoné las siliconas pero siempre hago una excepción con las puntas. 
He probado todos los aceites típicos (coco, oliva, jojoba, argán) pero siempre he tenido tendencia a las puntas abiertas y pocas cosas me dan buenos resultados.

El serum Instant Beauty fue un descubrimiento atípico ya que lo conocí en la presentación de la linea de coloración Optima.

Mientras hablábamos de tintes con Llongueras y de pelos vírgenes, me tocó el pelo y fue ese momento en el que una voz en tu cabeza se activa y te dice: "Se va a dar cuenta, se va a dar cuenta, se va a dar cuenta" y mientras iba diciendo el buen hombre: "...porque tienes el pelo sano" llegó a las puntas y fue una de esas situaciones tipo "hay un pelo en la sopa, cómo ha pasado esto"

Los tintes llevan dentro de la caja un sobrecito con el serum y abrió uno para probarlo en mi pelo y aluciné. Vale que las siliconas tienen la capacidad de dar brillo pero en este caso el resultado duraba mucho.
No solo quedó más brillante sino más suave, podía pasar un peine a la primera sin un solo tirón.

                               serum-instant-beauty   
En mi caso lo he usado como reparador de puntas y para esos días en los que aunque las puntas no están secas empiezan a estarlo y hay enredos, una gota y el cepillo baja solo sin un solo tirón.

Se puede usar de varias maneras:
-Abrillantador. Hay estudios que demuestran un 70% más de brillo.
-Antiencrespamiento. Lleva extracto de lino que alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento tanto en pelo liso como rizado. Sobre pelo rizado no sé pero en mi caso que lo tengo más bien liso ha funcionado hasta con algo de humedad.
-Suavidad. Es uno de los efectos más notables.
-Nutrición. Lleva ácidos grasos omega 3 y 6. Sobre este apartado no puedo decir mucho ya que el pelo es materia muerta y siempre he mantenido la idea de que no se puede nutrir.
-Filtros UVA/B que evitan la formación de los radicales libres.


serum-instant-beauty   
En los ingredientes, como suele ser habitual en este tipo de productos lo que abunda son las siliconas aunque también lleva aceite de lino y de grosella negra.

Tiene un olor frutal.
Penetra muy rápido.
No deja sensación grasa.
No mancha.

                              serum-instant-beauty

Se necesita muy poca cantidad.
Con una gota me vale para las puntas y con dos, a lo mucho tres me sirve para hacer trenzas y que no se vayan despeluchando, además de que quedan brillantes.

Tiene un formato dispensador-dosificador de 50ml con bote que permite ver la cantidad exacta que queda.

Precio 11,95€

13 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no lo conocía, pero me lo apunto para cuando acabe los 2 que tengo ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado de este producto super bien, una tía mía lo tiene y siempre me dice que me lo compre jeje :)

    ResponderEliminar
  3. lo he probado y es un producto genial para el cabello

    ResponderEliminar
  4. yo lo he probado de algunas muestras que me han llegado y la verdad es que es un buen producto.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, estoy tratando de no usar productos con siliconas pero me esta costando. Es para tener en cuenta, aunque sea para las puntas.

    Te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que en Chile no hay de esa marca =(


    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo probé una muestra de este producto, y quede maravillada...el pelo más brillante, más suave, más, más de todo, melenaza al instante madre mia!!
    Pero entonces tambien decidí abandonar las siliconas y no lo he vuelto a usar, lo mismo podria utilizarlo cada dos semanas o asi, oc uando queira lucir pelazo, porque de verdad que es maravilloso, auqnue lo mismo por la cantidad de siliconas que llevaba, si lo usas a menudo se te queda apelmazado.

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo con estos aceites, tengo el morocaroil, y me electrifica el pelo cosa fina, sigue funcionandome mejor el aceite de almendras de vez en cuando en mascarillas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo conseguirlo xq no lo encuentro en ningún lado xfa decirme donde comprarlo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo e probado porque uso el tinte que lleva una muestra y es yna pasada, me lo voy a comprar porque me deja el pelo con un brillo y Super suave y me lo protege cuando me lo plancho , lo recomiendo 100%100

    ResponderEliminar