domingo, 2 de marzo de 2014

Reto imaginación: semana 4



reto-imaginacion

La propuesta de la semana pasada del Reto Imaginación de My Design Nails era un paisaje otoñal precioso pero me fue imposible llegar a tiempo, así que en el de esta semana he intentado juntar un poco la idea de la semana pasada con la foto del aguila real de ésta.




                              reto-imaginacion   
El esmalte base es el azul de la Ibiza Lounge, uno de mis favoritos y el resto está hecho con pinturas acrícilicas.
                              reto-imaginacion  
La idea era hacer un paisaje otoñal, con las típicas montañas americanas pero en mi cabeza se veía de otra forma, así como bien hecho.
                              reto-imaginacion 

                             reto-imaginacion



6 comentarios:

  1. Son muy bonitas, niña.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vuelvas a los pinceles, los paisajes siempre te quedan tan bien...Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ohh los arbolitos te han quedado geniales!!! Una manicura que representa perfectamente la imagen!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Sobre todo los árboles, te han quedado super monos ;)

    Besos

    ResponderEliminar