lunes, 10 de marzo de 2014

Chismes para hacer peinados

hacer-peinados  
No pierdas la oportunidad de ganar dos paletas de Sleek y un set de Real Techniques en este sorteo

De siempre he sido dada a tener chismes para hacer moños, recogidos y peinados varios, así que este set es la mar de apañado.

Contiene un peine largo, perfecto para hacer particiones o para conseguir la raya en zigzag (aunque eso que en los videos parece muy fácil en la realidad es más complicado que darle la vuelta a la tortilla)

Dos chismes para meter el pelo por dentro y hacer variaciones múltiples. En dos tamaños, lo que hace el pequeño muy práctico para las muñecas, para coletas pequeñas o para quitar directamente la parte de arriba y dejar una especie de aguja para tejer el pelo (si se hace una trenza pequeña a cada lado, a la altura más o menos de las orejas y se agarran detrás, se pueden ir cogiendo mechones como si se estuviera cosiendo y al introducirlos por la trenza se convierte en una trenza cascada)

Otro chisme para hacer moños tipo donuts.

hacer-peinados   
Si con las explicaciones que he dado os parece que hablo en chino no pasa nada que vienen también instrucciones dentro, aunque también en chino.

                              hacer-peinados   
Os dejo con dos peinados, de técnica idéntica:

Una coleta trenzada y que he pasado varias veces con la ayuda del chisme grande.
                                       hacer-peinados


En este caso es la versión con la coleta.


hacer-peinados

El kit es de Sammydress
Cuesta 1,78€

17 comentarios:

  1. Que chulada!! Yo soy totalmente nula en cuanto a peinarme se refiere pero este tipo de kits me parecen super útiles sobre todo para las que somos algo torpes. Me han encantado los dos peinados que nos enseñas, super bonitos!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchoe el segundo peinado! es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Pero hay que tener maña¡¡ o es que una es muy torpe y ni con instrucciones. pero son preciosos los peinados.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Que apañado el set! Yo soy otra nula sin chismes y con chismes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas muy curiosas para hacer moños... gusta...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los peinados! Todo muy práctico :D

    ResponderEliminar
  7. Que genial! habia visto unos similares en la TV y se hacian los mismo peinados =)

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una aguja de esas de hacer peinados pero nunca he sabido hacer nada especialmente complicado con ella XD
    Por cierto, he visto esta página y he pensado automáticamente en ti: http://www.moyou.co.uk/index.php/
    No sé si la conocías pero esas placas con dibujos enormes en las que puedes elegir trozos pequeños como diseños individuales me han parecido una pasada :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Qué práctico! La verdad que lo de la aguja de tejer me ha sonado a chino, jajaja! Pero recuerdo una época de pelo largo en la que usaba el arito ese por el que metes la coleta y le das la vuelta y quedaba precioso, me sacó de más de un apuro. Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy patosa para peinarme así que estos aparatejos me vendrían genial!bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Pareces una hada con ésas flores! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, parecen super prácticos pero al único que no le veo la utilidad es al que tiene dos ganchos.
    Los peinados son ideales, ays me voy a tener que dejar el pelo largo otra vez jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo el tercer chisme de los que enseñas, pero se me termina soltando, asi que acabo a la manera tradicional, con goma y quince horquillas :)

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco el segundo que solo tiene un circulo. Me lo compraron mis padres en andorra cuando yo era pequeña!!! Y puedes hacer unos cogido muy monos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, el último recogido es precioso! A ver si me crece un poco más el pelo y puedo volver a hacer cosas decentes. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que apañada, tengo cantidad de chismes de estos en casa y no logro hacerme un moño como es debido jejejeje sólo consigo hacer bien el clásico moño de bailaria, que tengo tanto pelo que no necesito para para hacerlo ;)

    ResponderEliminar