miércoles, 5 de marzo de 2014

Chibi Japan Weekend

chibi-japan-weekend-madrid


 Si te gusta Sleek y Real Techniques no te pierdas mi sorteo    

Hace unas semanas tuvo lugar el Chibi Japan Weekend en Madrid y allá que nos fuimos Ray Dark, Nagatuitui, Negami y yo.

Empezamos cogiendo fuerzas en el Oishi, aunque hicimos hueco para la merienda donde probé unos taiyaki con un Bubble Tea.
No sé si los de la organización lo hicieron a drede pero hacía un frío horrible y todos acabamos merendando para poder entrar en calor, tanto que en lugar de platos ya nos daban servilletas.
Claro, que cada vez que pensabas en los 7€ de la entrada te calentabas al instante.

Los pececitos son como una especie de gofre relleno de nocilla.

                            chibi-japan-weekend-madrid

En la expo tienen un poco de todo, desde demostraciones de cómo poner un kimono, a karaokes, o exhibición de películas, pero sobre todo se puede comprar.
chibi-japan-weekend-madrid   
En ropa se pueden encontrar camisetas de nuestras series favoritas, con frases frikis y hasta kimonos.
chibi-japan-weekend-madrid
  Hay colgantes, posters, tazas, sudaderas...

chibi-japan-weekend-madrid  
Pero si hay una cosa buena es la sección no comercial, donde hay pequeños puestos de artesanía, pero friki
chibi-japan-weekend-madrid   
Estas son algunas de las cosas que me compré y ninguna superaba los tres euros.
También encontré por fin un bolso de Kuromi que no le puedo dar más uso desde que lo tengo.
chibi-japan-weekend-madrid 

 Para la ocasión llevé unas circle lens, moradas casi negras.
Son las Madonna Violet  de Kpop2.
Son de la marca Neo Vision.
13,5mm de diametro.
8,2mm de curvatura
38% de contenido de agua.
10,99$
Estuve todo el día fuera y no tuve molestias.
Se fusionan muy bien y eran perfectas para el vestido que llevaba.

chibi-japan-weekend-madrid   
Siempre había tenido ganas de un vestido de Lolita, pero la inversión para un vestido que casi te lo vas a poner una vez me desanimaba.

Me puse a mirar con Negami y encontramos una solución perfecta, además de que era fácilmente reutilizable ya que con el mismo vestido podíamos ir de Lolitas, de Neko Lolitas y de Chobits.

Lo mejor es que en Lolita Dress Online tenían el mismo modelo en versión blanco y negro y en negro y blanco, para rematar al 50% de descuento.

Recuerdo hablar esa mañana con mi abuela, que me preguntaba qué hacía y cuando contesté que estaba poniéndome un vestido lleno de volantes y lazos no pudo evitar querer saber a dónde iba y claro la respuesta era a la casa de campo y ante su silencio, rápido le tuve que decir, que iba a una expo y no a prostituirme.

¿Y qué pasa cuando dos neko lolitas se encuentran? Pues que la pelea de gatas está asegurada.

chibi-japan-weekend-madrid







17 comentarios:

  1. Me encanta ir a ese tipo de sitios! Las fotos molan, se nota que os lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más chula, me encantan las fotos y lo que compraste, ¡y me chiflan las lentillas!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh me encanta. No sabía que había un Chibi Japan Weeken. Me he enamorado de vuestros cosplays aunque no sé k personajes son jejej, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos del final jajaja. Se ve que os lo pasasteis genial :) Y las compritas muy chulas también. Por cierto, me gustan tus botas, recuerdas de dónde son? ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas creo que son de Pie con Bola, porque tengo dos pares muy parecidos y sé que unas eran de allí y las otras de alguna zapatería de la calle Montera. Me suena que eran de menos de 30€, aunque el inconveniente es que tienen más de 15 años y no sé si harán alguna cosa así ahora.

      Eliminar
  5. Muajajaj, pero yo gané la pelea que tengo gata en casa y me tiene entrenada XDXD.
    Realmetne fue divertido pero la falta de calefacción hizo un poco difícil algunas cosas.
    http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2014/03/twins-neko-lolitadress.html (un podo de spam Neko lolita)

    ResponderEliminar
  6. No me había enterado!que pena porque me habría gustado ir.bsts

    ResponderEliminar
  7. Jo... Yo sólo por la demostración de cómo poner un kimono ya me hubiera pasado... Lástima estar a más de mil kilómetros XD

    Tengo dos kimonos y no sé ponerlos, lamentable :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudos tirones de melena! Con la cara de buena que tienes en la primera foto...Neko malaaaa, neko maaaalaaa!Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y no entrabas gratis disfrazada? En el Salón del Manga si vas con ropa de animes o cómics entras por la cara...

    ResponderEliminar
  10. El vestido me gusta más en blanco, aunque las dos estáis muy monas!

    ResponderEliminar
  11. Ains... mis hermanas y yo hubieramos disfrutado como enanas allí... y se me ha antojado uno de esos pececitos rellenos de nocilla!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me meo con las fotos de pelea de gatas :P Me gustan mogollón vuestros vestidos! Y las lentillas! Y las cosas que compraste! Jo, qué morriña me ha entrado, hace tanto que no voy a un salón de este tipo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cosas, maja!

    ResponderEliminar
  14. Me parto con tu forma de escribir, aquí estoy pachucha con la rinitis y sonriendo con tus ideas jejejej

    Estábais las dos guapísimas y se ve que habéis disfrutado. Con lo que me gustan a mí estas cosas!!! Los vestidos están geniales, si mi chico se entera de la web no sale de ella, que también disfruta mucho con esto.

    Besos!!

    ResponderEliminar