viernes, 14 de febrero de 2014

Reto Tipos de esmalte: semana 2

retos-tipo-de-esmalte  
La manicura para la segunda semana del reto de Tipos de esmalte era arena o crackelado.
Teniendo en cuenta en las fechas que estamos, estaba bastante definido que quería hacer una manicura de San Valentín pero en este caso es la versión "Cupido apesta"

El crackle rojo de Layla es perfecto para recrear el efecto de un corazón partido en mil pedazos y el kit de estampación de la Love Letters de Essence me ha servido para hacer un Cupido espanzurrado en el suelo, de la torta que se ha dado, mientras que el cartel de Love del anular lo he tachado.

retos-tipo-de-esmalte  
El esmalte base es el Super Orgams de Nars, regalo de Lewiland

retos-tipo-de-esmalte   Espero que me dé tiempo y poder presentar también una manicura tipo arena, que hace tiempo tengo una idea en mente y al final nunca la hago.

retos-tipo-de-esmalte




4 comentarios:

  1. Que bonita!! y que esmalte tan tan bonito! un besi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color,y el adorno de corazón jajaja :)

    http://latesteriana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el esmalte,tiene un tono precioso!bsts

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de ese esmalte, qué preciosidad ♥

    ResponderEliminar