sábado, 4 de enero de 2014

Resolución Concurso Navidad Friki


A la hora de hacer el recuento de votos me ha salido un empate técnico entre Mariana y Letichy.
Debido a que hay perfiles que no muestran los blogs que siguen, o no se cumple el requisito de seguir el blog y se convierte en un caos hacer el computo final, creo que lo más sencillo es que se vuelva a votar pero en esta ocasión sólo con las dos manicuras más votadas.

Si tenéis alguna otra sugerencia, no dudéis en comentarla, en caso contrario, comienzan otra vez las votaciones hasta el 6 de enero a las 23:55.

Pueden votar las personas que ya son seguidoras del blog a día de hoy.


1.Letichy
 
2. Mariana
  




22 comentarios:

  1. Fantásticas las dos!
    Pero como sólo se puede votar a una...me quedo con Letichy!
    besos.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. letichy,sin dudarlo pero me gustan los dos joooo.

    ResponderEliminar
  3. Voto por Mariana, pero está super difícil!

    ResponderEliminar
  4. Por ser más "friki" en el sentido geek que a mí me gusta, mi voto va para Letichy, ¡suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  5. voto por Letichi!

    desde cuando los cuadritos son frikis??y una fórmula química? (sí, entendí lo del ho ho ho XD) no sé quizás yo asocio más otras cosas a mi concepto de friki, el de mariana lo asociaría más a "nerd" ^^'

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros votos!!! ^^ tanto en la anterior botacion como en esta, besos y feliz año a todas.

    ResponderEliminar
  7. Nada nada, la de Mariana es mejor, la otra solo ha recurrido a un basico friki como es Mario bros, le ha puesto 2 complementos navideños y pa'lante. Para mi está mucho más currada la de Mariana que tiene ese puntazo friki de la ciencia, además de un diseño estupendo! Yo hasta me lo pondría para salir a la calle!

    ResponderEliminar
  8. Letichy sin lugar a dudas, mas friki que un adicto a los videojuegos imposible.

    ResponderEliminar
  9. Que dificil!!pero creo que marina que el árbol me encanta y es un muy friki,jiji.bsts

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas, me quedo con la de Letichy! Qué es la más friki de las dos :-)

    Espero que tenga suerte, y gane!

    Besos Mil!

    ResponderEliminar
  11. letichy, aunque las dos son muy chulas! :)

    ResponderEliminar
  12. Lettichy sin duda, otra cosa no, pero friki a manta

    ResponderEliminar
  13. La dos están muy bien, pero mi voto va a ser para Letichy porque me encanta Mario Bros y le ha quedado muy currada.

    ResponderEliminar
  14. Letichy! :) Me encanta Mario Bross!

    ResponderEliminar
  15. Como friki tengo que votar a Letichy, pero conste que la otra manicura de Mariana también está genial. Besotes

    ResponderEliminar