martes, 7 de enero de 2014

Moyou Fairytale Collection

moyou-london-fairytale-collection En cuanto Mouyou London anunció en diciembre que lanzaba una nueva serie de placas inspirada en los cuentos de hadas me apunté la fecha en el calendario para hacerme un regalo de navidad. Las pusieron a la venta por la tarde, a eso de las siete y debió haber cierto colapso, ya que es una de las series más logradas que tienen.

Todas las placas de esta serie son de las que representan una escena y dan un paseo por todos los cuentos de nuestra infancia desde la Sirenita, Blancanieves, pasando por Rapunzel o Caperucita.
De entre todas las que había, dos me gritaban a gritos: "Cómprame, cómprame, cómprame" y no era cosas de hacer feos.

Tanto la 01 como la 10 son las que tenía más posibilidades de aprovechar cada milímetro, pues si bien las otras en conjunto quedaban bonitas, al final se usaba más la parte de estampados de uñas completa que los personajes.

La placa 01 creo que tiene casi todo lo que se puede desear:
-estampados para uña completa de estrellas
-corazones
-mariposas
-tiene remolinos que me recuerdan a la Frankie Sweet Scream
-un monstruo que me va a venir bien para una manicura de pesadillas de Madoka
-setas que sirven para las medias lunas pero creo que me servirán para decorar colgantes o cajitas.
moyou-london-fairytale-collection Lo que sí hay que tener en cuenta es que los diseños pertenecen a la clase XL  y varias hadas no me entran en las uñas, 

La manicura es muy sencilla, sobre un esmalte thermo de Layla, en concreto el nº5, puse una de las hadas y estrellas. Se aprecia ligeramente el efecto degradado que tiene y va del morado al fucsia.
           moyou-london-fairytale-collection

Si alguna vez pedís, antes de finalizar la compra, comprobad vuestro correo porque mandan un código descuento del 15%, que va muy bien.
De hecho, el descuento al comprar 4 placas te permite que los gastos de envío sean gratuitos con la opción de envío por Correos ordinario. También se puede pedir por certificado aunque ya sale más caro y nunca he tenido problemas con que lleguen a casa. Eso sí, esta vez, por el tema de las navidades de por medio me tardaron algo más en llegar y fue una sorpresa poder encontrarlas en el buzón justo el 31 de diciembre.

10 comentarios:

  1. Hola: con hadas y todo.... no tenía ni idea. La placa 01 me parece ideal...Hiciste muy buena compra!!

    ResponderEliminar
  2. Ai q bonita, la manicura queda genial!

    ResponderEliminar
  3. una placa realmente preciosa. la manicura te ha quedado fabulosa. besos

    ResponderEliminar
  4. Caray, yo no habría pensado en hacer un estampado en blanco sobre rojo con esta placa! De esta forma es perfecta para manicuras navideñas. Yo habría tirado por los estampados más primaverales con colores a tutiplén, por lo que la habría sabido usar en inviernoXD .

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son estas placas, yo quiero hacerme con un par de ellas, gracias por comentar lo del descuento no tenia ni idea, besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me llegaron 4 placas el día 30, menos mal!! Ya pensaba que se habían perdido. Estas no me llamaron por ser de uña compñeta, no sé si les sacaría provecho.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manicura y las placas de mouyou son espectaculares pero yo creo que no me apañaría con ellas y las enguarraria a la primera de cambio, demasiado grande. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La de maravillas que se hacen con las placas de estampacion, tengo que hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  9. He vuelto a soñar con la placa del caballito y su caballero medieval, al final me retracto y me la compro. Y todo lo que he dicho es en serio. Soy lo peor... ains.

    Besotes

    ResponderEliminar