lunes, 27 de enero de 2014

Lpfbox febrero 2014

lpfbox-febrero-2014 

Muchas veces hacemos cálculos sobre si las cajitas de muestras traen cuenta o si los productos que traen nos van a gustar. 
Con la cajita Lpfbox de Lapalomerafarma de este mes la respuesta en la mayoría de los casos será sí, ya que dentro de las diferentes opciones que hay  para elegir, en esta ocasión han incluído varios productos de Vichy de tamaño real..
lpfbox-febrero-2014 

En cuanto vi el listado aproveché para comentárselo a mi abuela que me hizo la lista de la compra, no porque ella necesite cremas antiarrugas, sino más bien por eso de no hacerme el feo, que dice ella.

Aproveché para elegir dos serums y una crema para pieles maduras.
-Idealia Lift Serum de Vichy
Serum especialmente diseñado para el desgaste de la vida diaria: nervios, contaminación, prisas, mala alimentación, sobreexposición a los rayos uv.
Inspirado en el ácido jasmónico que desprende el jazmín cuando se le agrede.
Acelera la reparación de la epidermis, mejora la renovación celular y su defensa.
Señala que a partir de las 4 semanas los poros se cierran.
Se puede aplicar solo o antes del tratamiento habitual.
Sin parabenos.
30ml
31,85€

-Liftactiv serum 10 Vichy
Está indicado para mujeres mayores de 35 años (vamos, como mi abuela)
Trata las arrugas, pérdida de firmeza, calidad y luminosidad de la piel.
7 patentes y 10 años de investigación.
50ml
En concreto en la web el que tienen disponible es el de 30ml que suele costar 38€ pero ahora está con el 21% de descuento.

lpfbox-febrero-2014


-Crema Neovadiol Gf de Vichy
Para pieles normales y mixtas.
Pieles maduras.
Con Proteic Gf y Proxylane especialmente diseñados para las necesidades cutáneas de las mujeres menopaúsicas.
50ml
29,99€


lpfbox-febrero-2014


Los dos productos que han incluído ellos son tamaño muestra:
-Crema BB Cream Vichy
spf 25
tono light
3ml
-Crema antiarrugas Avène
Pieles secas
3ml

En resumen, una caja cuyo contenido supera los 100€.
Hay más productos de Vichy entre los que se puede elegir como:
-Crema Idealia 50ml
-Liftactiv serum ojos y pestañas
-Magistral 50ml

Si estáis interesadas no tardéis mucho, ya que los productos no se reponen y en cuanto se acaba el stock te quedas sin ellos.

Los envíos se realizan a partir del 15 de cada mes.

Puedes anular la suscripción sin ningún gasto cuando quieras.
La suscripción anual son 160€, a 13,35€ cada una
La mensual son 15€
Con el código SoñandoenTecnicolor3LPF tendreís un descuento de 3€

Al suscribirte a la cajita te hacen un descuento del 10% sobre todos los productos que tiene la web a la venta, además garantizan el precio más barato, de forma que si encuentras otra tienda que tiene el producto más barato al que has comprado te devuelven la diferencia y todos los pedidos que hagas a la tienda tendrán gastos de envío gratuitos, sin importar el importe. 

7 comentarios:

  1. La verdad es que me ha gustado mucho esta caja, viene bastante completa y la marca Vichy es muy buena :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una super caja con marcas de primera gama. Me van muy bien las cremas de la marca Avène. A la firma Vichy le tengo un poco de manía, pero es otra historia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Espero que me puedas ayudar, no he comprado nunca cajitas de estas. ¿Para recibir los mismos productos que has enseñado que tengo que hacer? ¿si la pido enseguida me los enviaran o me arriesgo a que sea una totalmente diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, con esta caja eres tú quien decide 3 de los productos que aparecen en esta lista http://www.lapalomerafarma.es/index.php/productos-disponibles-lpf-box. En concreto los de Vichy están abajo del todo pero puedes escoger los que quieras, eso sí, fíjate bien en la descripción porque aparece el número de ml que tiene cada producto y aunque hay productos de marcas muy reconocidas no es igual de rentable pagar por productos de 5ml que de 50 ;). Mientras hay disponibilidad de los productos salen en la lista y se pueden pedir.

      Eliminar
    2. Se han acabado los productos de vichy que quería :´( Estaré atenta para verlo el mes que viene, a ver si tengo suerte, de todas formas muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  4. La verdad es que están muy bien los productos,aunque son más para mi madre que para mi,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  5. Esta viene MUY completa por lo que veo. Eso de para mayores de 35 como mi abuela me ha hecho mucha gracia :D Besotes

    ResponderEliminar