domingo, 19 de enero de 2014

Layla Ceramic Effect Gold Shimmer

 Mi esmalte para despedir el año fue uno de Layla, en concreto el Ceramic Effect Gold Shimmer.
Es el tono perfecto de fin de año o para una fiesta.
                    layla-ceramic-effect-gold-shimmer  
En la foto van dos capas pero con una se puede usar como top coat y dar un toque a cualquier esmalte, sobre todo con negros, verdes militares, morados y granates combina a las mil maravillas.

Es de secado rápido.
Pincel largo.
Acabado shimmer y buena duración.
  layla-ceramic-effect-gold-shimmer 
                 layla-ceramic-effect-gold-shimmer  
Al estar en navidades aproveché para darle el toque propio de estas fechas con unas estrellas en rojo y verde.
              layla-ceramic-effect-gold-shimmer





7 comentarios:

  1. Hola: es un color precioso y muy original. Las estrellas de colores resaltan aún más con esa base en plateado. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! el color de base es muy bonito, como me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, el esmalte de Layla me ha encantado, y las estampaciones que te has hecho encima son una monería.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte!!precioso la verdad.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo el esmalte. Queda muy bien con las estrellitas, muy festivo.

    ResponderEliminar
  6. Sí que parece pigmentar de lo lindo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Precioso el esmalte y el cambio que le has dado a tus uñas con los lunares.

    ResponderEliminar