viernes, 24 de enero de 2014

Frankie Sweet Screams



                   frankie-stein-swwet-screams
Creo que si tuviera que elegir mi Frankie Stein favorita, sería la Sweet Screams.
La combinación de tonos de la caja, el diseño, los detalles es como una mezcla de películas de Tim Burton con caramelos voladores.
                   frankie-stein-swwet-screams 
En esta ocasión junto la habitual heterocromía de los ojos, se puede ver los labios a franjas rojas y azules, emulando a algún tipo de caramelo.
Para ir a juego con la vestimenta el pelo además de ser blanco y negro tiene un mechón rojo (la primera mezcla que hacen así, ya que hasta el momento se han decantado sobre todo por el azul y el amarillo para las combinaciones capilares)
                   frankie-stein-swwet-screams  
Con una inspiración muy de Halloween, no faltan las alusiones a los caramelos en ningún lado: pulsera, cinturón, bolso, pendientes y como no, esas piruletas en el pelo.
                    frankie-stein-swwet-screams 
Más elegante imposible, y va con su corbata a juego.

                    frankie-stein-swwet-screams 
Los de Mattel son muy de evitar complicaciones y cuando se trata de poner guantes no lo dudan y acuden a la pintura 
                    frankie-stein-swwet-screams

                    frankie-stein-swwet-screams
Los complementos de estas muñecas suelen ser de lo más divertido y en este caso no podía ser diferente: bolso caramelo con gastroenteritis y botas con plataformones de piruletas infinitas.
                    frankie-stein-swwet-screams  
No podía faltar su perro, Watzit, con un ojo de cada color a juego con Frankie.
                    frankie-stein-swwet-screams
Por ahora sacaron dos modelos: Frankie y Draculaura.
                   frankie-stein-swwet-screams 
                   frankie-stein-swwet-screams
El ilustrador no se puede negar que ha hecho un gran trabajo.
                      frankie-stein-swwet-screams

9 comentarios:

  1. Está genial, con muchos detalles y colorido, aunque las Monster no me acaban de atrapar... prefiero los rasgos dulces de siempre, jejej.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las Monster, están bastante curradas ^^A mi me encanta Draculaura

    ResponderEliminar
  3. Raro que no este Claudeen wolf y Cleo di Nile. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lo del bolso con gastronteritis me ha encantado! jajajajjaa
    ¿no la abres? yo se que tienen mas valor con la caja pero comprarme una muñeca y no disfrutarla me da incluso mas pena que abrirla y sacarla del envoltorio original.
    Desde luego es chulísima. Disfrutala ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es genial, los zapatos son un poco reinona, pero esta bonita y muy original. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una muñeca super bonita, me encanta el trajecito y la cara de dulce que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Wow, esta tampoco sabía que existía y es una pasada!! Vamos, si la de la estética cómic me gustaba esta ya me ha vuelto loca, es como dices, una mezcla de la fábrica de chocolate y las monster high, no le falta detalle y el diseño es de lo más cuidado. Disfrútala mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de Monsters, pero me encanta cómo cuidan los detalles, tanto en los vestidos y complementos como en la caja, y me da rabia de que, siendo también de Mattel, no lo hagan con Barbie!! Besitos!!

    ResponderEliminar