miércoles, 1 de enero de 2014

Discontinuados Catrice 2014


Ya empezamos el año con el listado de los productos que se retiran de Catrice.
Va a ser un día cargado de entradas si el ordenador lo permite.

Sombras individuales:
370, 410, 450, 580, 620 y 700
Cuartetos:
70, 80, 90
Sombra wet & dry morada
Smokey set morado
Kajals azul oscuro y verde 110 y 130
Perfilador long lasting azul oscuro y dorado 070 y 030
Eyeliner pen gris 040
Perfilador de cejas 010
Máscara de pestañas Lashes to kill y mini max
Brillo de labios 090, 100, 110 y 130
Perfilador de labios 010 y 120
Barra de labios ultimate Colors  080, 110, 230, 260 y 280
Barra de labios ultimate shine 090, 230 y 240
Líquid lip tint 010 y 030
Bb cream 040
Iluminador prime & fine
Maquillaje mousse 041
Colorete multicolor 070
Colorete mono 60
Esmaltes 4, 6, 7, 9, 11, 16, 19, 22, 23 y 32.
Los esmaltes nude

¿Os interesan chuaches de los productos que se van a retirar?
Si es así, sólo tenéis que decirlo y preparo entrada con los que tenga 
 
 
 
 





13 comentarios:

  1. Sí, sí por favor, entrada con chuaches :)
    Estoy deseando que publiques los de Essence, ya que Catrice me es un poco más difícil de encontrar, aunque si veo algo que me guste haré lo posible por conseguirlo jeje
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Pues si, chuaches o al menos fotos y los nombres de lo que retiran estaría bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que estaría genial ver los swatches... Sobre todo las sombras y los coloretes y esmaltes si puede ser :)
    Gracias por el trabajo...

    ResponderEliminar
  4. pero porque hacen eso?? hay cosas que voy a tener que reponer ya de ya para no quedarme sin y porfa siii queremos chuaches por si ago se nos escapa

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ver los swatches por si me interesa algo antes de que lo retiren^^

    ResponderEliminar
  6. sisi porfi entrada!
    A ver si llego a comprar el iluminador!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaria bien imagenes de lo que retiran ^^

    ResponderEliminar
  8. a partir de cuando podemos encontrar los discontinuados? alguien sabe cuando comienzan a ser vendidos con su precio rebajado?? Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero swatches de lo que tengas! así en principio creo que caerá algún labial y tengo curiosidad por el lip tint rojo.

    ResponderEliminar
  10. Esta bbcream me gustaba menos que la de essence, pero no me iba mal y me da pena que la retiren

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar sus sombras...y labiales solo tengo 2 pero seguro que me hago con más. Feliz Año Nuevo!bsts

    ResponderEliminar
  12. Entrada con swatches se agradeceria! Que montón de sombras van a retirar.

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues los tintes de labios me gustaban :( Besotes

    ResponderEliminar