domingo, 15 de diciembre de 2013

Tazas navideñas Primark


tazas-primark
Hace unos días y casi de casualidad encontré una sección en Primark con tazas navideñas de renos y Santa Claus.

Hacía bastante tiempo que buscaba una tetera taza, a buen precio y parecía casi misión imposible pero esta reune todos los requisitos:
-vistosa
-apta para microondas
-apta para lavavajillas
-suficientemente consistente por si tiene tendencias suicidas que no se rompa en mil pedazos

El precio son 5€
Al lado en otra caja, había una taza con el mismo reno y motivos en rojo y verde por 2,50€, así que ya puestos me traje el juego completo aunque por completar había juegos te azucarero y lechera, una especie de cuchara que debe ser para dejar las bolsitas de las infusiones y que no manchen y alguna cosa más.

Aunque lo normal es que estuvieran en la zona de hogar, en los dos sitios donde las he visto no era así. En uno me las encontré en la zona de decoración, juntos a los adornos navideños y en el otro en una isleta en mitad de la tienda.
tazas-primark 
Con el frío que hace, las voy a dar mucho uso y estaría genial que sacaran más modelos con motivos florales en algún momento del año.

13 comentarios:

  1. Habrá que echarle un vistazo porque la taza tetera es muy simpática :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas!tanto la taza/tetera como la taza.bsts!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Haber cuando me paso por Primark. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Jope...pues yo he ido a dos primark y no he visto ni una taza :( Son monisimas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: son ideales. En el Primark de mi ciudad no las tienen a la venta...qué buen hallazgo! estaré atenta por si les llegan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está muy original y bonita. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también las tengo!, las compré en el Primark de Berlín. Son una monada!!!! Fué amor a primera vista y se metieron solitas en la bolsa, :-DD

    ResponderEliminar
  8. Fui hace poco y no las vi! que chulada!!!!!!!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Yo el otro día fui a buscarlas y no las ví por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, qué bonitas yo tengo Primark a más de 100 km, qué pena...........un beso.

    ResponderEliminar
  11. Primark tiene de todo, cada dia me sorprende mas, las tazas son super cucas

    ResponderEliminar