domingo, 1 de diciembre de 2013

Ice Ice Baby Essence

iceicebaby-essence
 Este año tampoco podía faltar una colección inspirada en la nieve y es el turno de la Ice Ice Baby para enero.

Se trata de una edición limitada inspirada en las estrellas de nieve y con una gama que se centra en los grises, lilas y azules.
iceicebaby-essence

iceicebaby-essence

iceicebaby-essence

iceicebaby-essence

iceicebaby-essence

iceicebaby-essence
 Otro iluminador de colección. Me parece precioso.
iceicebaby-essence
 También vuelven a sacar bálsamos de los que tienen efecto tinte y que volverán a oler a algo delicioso.
iceicebaby-essence

iceicebaby-essence
 Los esmaltes siguen en la misma gama cromática pero el verde azulado me ha robado el corazón. Ha sido amor a primera vista.
iceicebaby-essence

iceicebaby-essence

iceicebaby-essence

iceicebaby-essence
 Tampoco faltará la crema de manos.
iceicebaby-essence
Y he dejado para el final el producto más raro de la moda y posiblemente de los que haya sacado essence, ya que se trata de un clip para que no se te lie el cable del mp3 y similares.

12 comentarios:

  1. Yo lo unico que me comprare sera el iluminador y tal vez la crema para las manos, si me gusta el olor claro hehe :)

    ResponderEliminar
  2. Es bonita, pero lo único que me llama para comprar, de momento, son los bálsamos de labios, que en invierno les meto una caña tremenda, y si tintan el labio mejor que mejor por si a lo largo del día se va el labial y no lo puedo retocar.

    ResponderEliminar
  3. Me tienta la crema para las manos y el clip ese para el cable jaja siempre lo llevo todo liado!

    ResponderEliminar
  4. El clip para cables me parece adorable y el iluminador es coleccionable total!

    ResponderEliminar
  5. Quitando el iluminador, no me parece nada novedosa esta colección. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho la atencion como productos, pero el packaging es de lo más mono

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los lápices de ojos y los pintauñas me tientan mucho :-D Besitos!

    ResponderEliminar