lunes, 23 de diciembre de 2013

Glossybox diciembre 2013

glossybox-diciembre-2013  La Glossybox de diciembre se vuelve plateada y llena de estrellas para ir en concordancia con la época.

glossybox-diciembre-2013
La cajita trae 5 productos y un obsequio:
-Crema de ducha Serenidad con aceites de Sándalo y Ylang-Ylang con propiedades desestresantes y calmantes.
No lleva parabenos
13,20€-200 ml
4,40€- 50 ml
-Crema de ducha Vitalidad con aceites de Menta y limón, aumenta la vitalida celular.
No lleva parabenos
13,20€-200 ml
4,40€- 50 ml
-Agua de colonia Eau des Missions de Couvent de Minimes.
Tiene vainilla,  mirra y cedro de virginia.
26€-100ml
8€-30ml
-Esmalte de uñas Victoria de Nails Inc
12€-10ml
-Crema contorno de labios y ojos Renu
Suaviza las lineas de expresión y reduce las ojeras e hinchazón debajo de los ojos.
36€-15ml
Trae 25ml lo que serían 60€

El obsequio es una bolsa de tela reutilizable Glossybox.

6 comentarios:

  1. Yo aún no la he recibido...creo que la recibo hoy jeje ^^ espero no recibir las cremas de ducha porque ya tengo muchas :( Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. bueno tampoco me parece nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  3. De Kiotis adoro el exfoliante de aromaterapia. Es el mejor que he probado con diferencia. Lástima que no se venda más que a través de distribuidores. Seguro que esos geles también serán una delicia.

    ResponderEliminar
  4. No está mal pero no me hace falta ninguno de esos productos, menos mal que no estoy apuntada!
    Bsos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. La colonia me llama la atención, tiene buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar