lunes, 25 de noviembre de 2013

CITY FLOURISH CHINA GLAZE

city-flourish-china-glaze
 City Flourish es la colección que lanzará China Glaze para finales de febrero- marzo del 2014.

Para este nuevo año parece que el acabado crema va a ser el favorito de la marca y tanto en la colección de primavera como en la de verano será lo que domine.
city-flourish-china-glaze
 Una colección de tonos pastel y dejando atrás los neones que hemos podido ver este año.
city-flourish-china-glaze
No voy a decir que no me gusten los tonos pero tengo la sensación de haberlos visto en la Avant Garden, la Electropop y en la Up & Away.

4 comentarios:

  1. Me quedo con el primer pack!que tonos tan bonitos!!bsts

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son bonitos, pero prefiero colores fuertes y potentes, a los colores pastel.
    Estoy de sorteo en mi blog wapa, pásate si te apetece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta el acabado crema y los tonos claros.

    ResponderEliminar
  4. Me para como a ti, son preciosos, pero me suenan de antes... Besotes

    ResponderEliminar