sábado, 5 de octubre de 2013

SORTEO CAJITA LPBFOX

 En varias ocasiones os he hablado de las cajitas LPFbox de La Palomera Farma, en la que mensualmente podéis recibir 3 productos de vuestra elección de la selección que van haciendo, adaptándola a las necesidades del año (fomentando por ejemplo los solares en verano o la nutricosmética para ayudarnos en los nuevos propésitos de septiembre) y dos son sorpresa.

Lo bueno es que en todo momento te aseguras de 3 productos que van a encajar perfectamente con tu perfil y que puedes decidir también sabiendo el tamaño que vais a recibir.
La rentabilidad está asegurada porque ya hay productos que por sí solos salen más caros que toda la caja entera.

Ahora tenéis la oportunidad de ganar una cajita a vuestro gusto.
  
Los requisitos son muy sencillos:
-ser seguidor del blog
-ser seguidores del facebook de La Palomera Farma https://www.facebook.com/farmacialapalomera

Participaciones extra:
-por seguirme en twitter  @subflava
-por seguirme en facebook Soñando en Tecnicolor


 El plazo para apuntarse al sorteo es hasta el 19 de octubre a las 22:00.
La lista de participantes la sacaré el domingo 20 de octubre y el agraciado saldrá del número premiado de la ONCE el lunes 21.

El sorteo es válido para Península (España y Portugal) y las Islas Baleares.

Formulario:
-nombre seguidor del blog
-nombre seguidor facebook La Palomera
-nombre con el que me seguís en twitter
-nombre con el que me seguís en facebook

Los dos últimos apartados no son obligatorios salvo para las participaciones extra.


74 comentarios:

  1. Hola!!! Yo me quiero apuntar
    -nombre seguidor del blog: piccolapicks
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Alba Pino Pulido

    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el sorteo :)
    -nombre seguidor del blog: Elisabettha.
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Ely Chaves Gordon.
    -nombre con el que me seguís en twitter: ElyBlueEyezZ
    -nombre con el que me seguís en facebook: Ely Chaves Gordon.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!!
    -nombre seguidor del blog: Rockerpotinguera
    -nombre seguidor facebook La Palomera ; Vero Camp
    -nombre con el que me seguís en twitter: rock_actitud
    -nombre con el que me seguís en facebook: Vero Camp

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Gracias :)
    -nombre seguidor del blog: Belswan

    -nombre seguidor facebook La Palomera: Belswan Belswan

    -nombre con el que me seguís en twitter: @Belswan77

    -nombre con el que me seguís en Facebook: Belswan Belswan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPO.
    - nombre seguidor del blog: angeles ramos
    -nombre seguidor facebook La Palomera: angeles ramos
    -nombre con el que me seguís en twitter: catalina28
    -nombre con el que me seguís en facebook: angeles ramos

    ResponderEliminar
  6. -nombre seguidor del blog: kelika
    -nombre seguidor facebook La Palomera: chelo moa
    -nombre con el que me seguís en twitter: @kelikamoa
    -nombre con el que me seguís en facebook:

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, gracias por el sorteo
    -nombre seguidor del blog - auberch
    -nombre seguidor facebook La Palomera - Nuria Fernández Queralt
    -nombre con el que me seguís en twitter - @auberch
    -nombre con el que me seguís en facebook - Nuria Fernández Queralt

    ResponderEliminar
  8. Encantada de participar.
    -nombre seguidor del blog: msevilla
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Mai Tesoro
    -nombre con el que me seguís en twitter: @MaiTesorito
    -nombre con el que me seguís en facebook: Mai Tesoro
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. - nombre seguidor del blog : Cry baby
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Cristina Escribano
    -nombre con el que me seguís en twitter. No tengo
    -nombre con el que me seguís en facebook: Cristina Escribano

    Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte :)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡¡¡ Menudo sorteo,me encanta y claro que me apunto,deseando probar esta maravillosa cajita y sus productos.
    -nombre seguidor del blog: Zulema
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Zulema Pontes Vidal
    -nombre con el que me seguís en twitter: @ZulemaPontesVid
    -nombre con el que me seguís en facebook: Zulema Pontes Vidal
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/556707707716080
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/386801624242323456
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/XqnmsrttBRo
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡
    -nombre seguidor del blog: Rmaria Camacho
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Rmaria Camacho
    -nombre con el que me seguís en twitter: @RMARIABCN
    -nombre con el que me seguís en facebook: Rmaria Camacho
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/190514457798608
    https://twitter.com/RMARIABCN
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, gracias
    -nombre seguidor del blog: My F&B Corner
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Mai Moda Belleza
    -nombre con el que me seguís en twitter: MyFBCorner
    -nombre con el que me seguís en facebook: Mai Moda Belleza

    ResponderEliminar
  13. participo!

    -nombre seguidor del blog: gemma
    -nombre seguidor facebook La Palomera: jemma bc n
    -nombre con el que me seguís en twitter: @gmmabcn
    -nombre con el que me seguís en facebook: jemma bc n

    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias!

    -nombre seguidor del blog: Nerea González
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Nerea González Cortina
    -nombre con el que me seguís en twitter: @NereaGonzC
    -nombre con el que me seguís en facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Gracias!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    -nombre seguidor del blog Maria Rosa
    -nombre seguidor facebook La Palomera MariaRosa Fdz y algún apellido más
    -nombre con el que me seguís en twitter MariaRosaFdzL
    -nombre con el que me seguís en facebook MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo!!

    -nombre seguidor del blog: Leilula
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Estefania Alabart
    -nombre con el que me seguís en twitter: @Leilula
    -nombre con el que me seguís en facebook: Estefania Alabart
    e-mail: leilula@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto!
    -nombre seguidor del blog: Laetitia
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Leticia Beltran Carbonell
    -nombre con el que me seguís en twitter: @Lebeca86
    -nombre con el que me seguís en facebook: Leticia Beltran Carbonell


    Muchas gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    -nombre seguidor del blog:PLAlimentación
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Celia Madrid Amo
    -nombre con el que me seguís en twitter: @ailec877
    -nombre con el que me seguís en facebook: Celia Madrid Amo
    Gracias!bsts!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto!!
    -nombre seguidor del blog: Isamar
    -nombre seguidor facebook La Palomera: DoVi ReDo
    -nombre con el que me seguís en twitter: No tengo twitter.
    -nombre con el que me seguís en facebook: DoVi ReDo
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. -nombre seguidor del blog: Elenusqui
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Gato Negro
    -nombre con el que me seguís en twitter: @LadyWhitePearl
    -nombre con el que me seguís en facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  21. -nombre seguidor del blog: Vanessa Fernandez Perez
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Vanessa Fernandez
    -nombre con el que me seguís en twitter: @VaneTgna
    -nombre con el que me seguís en facebook: Vanessa Fernandez

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. nombre seguidor del blog carolroma
    -nombre seguidor facebook La Palomera Carolina Roger Manzano
    -no tenfo twitter
    -nombre con el que me seguís en facebook Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  23. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO( os sigo a los dos)
    blog: MARIA MARTINEZ
    twitter: @piedra78

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    -nombre seguidor del blog: Lorena
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Lore García
    -nombre con el que me seguís en twitter: @akita1988
    -nombre con el que me seguís en facebook: Lore García
    Muchas gracias por el sorteo! Bss.

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto

    -nombre seguidor del blog maria lopez iglesias
    -nombre seguidor facebook La Palomera maria lopez iglesias
    -nombre con el que me seguís en twitter no
    -nombre con el que me seguís en facebook maria lopez iglesias

    gracias

    ResponderEliminar
  26. Muajajajjaja....
    -nombre seguidor del blog:Angie Superstitionn
    -nombre seguidor facebook La Palomera Ángeles Díaz (Angie Díaz)
    -nombre con el que me seguís en twitter Angie Diaz@angelesdiaz79
    -nombre con el que me seguís en facebook Ángeles Díaz (Angie Díaz)

    ResponderEliminar
  27. -nombre seguidor del blog Pilar Castillo Porras
    -nombre seguidor facebook La Palomera Pilar Castillo Porras
    -nombre con el que me seguís en twitter @PilarCastilloPo
    -nombre con el que me seguís en facebook Pilar Castillo Porras
    comparto
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/204759976361923
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/386978766070632448
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/5ugC7e6gzW2

    http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    ResponderEliminar
  28. -nombre seguidor del blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    -nombre seguidor facebook La Palomera Pilar Gil Costa
    -nombre con el que me seguís en twitter No tengo
    -nombre con el que me seguís en facebook Pilar Gil Costa
    Comparto en facebook https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/438566622931175

    ResponderEliminar
  29. q pinta tienen esas cajitas... gracias por el sorteo!!

    -nombre seguidor del blog: ElendilAstur

    -nombre seguidor facebook La Palomera: Ana Alonso

    -nombre con el que me seguís en facebook: Ana Alonso

    ResponderEliminar
  30. Participo.
    -nombre seguidor del blog: Maribeco Cp
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Maribeco Cp
    -nombre con el que me seguís en twitter: @maribecocp
    -nombre con el que me seguís en facebook: Maribeco Cp
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Participo
    -nombre seguidor del blog :Luisa9804
    -nombre seguidor facebook La Palomera:Luisa Menargues
    -nombre con el que me seguís en twitter:@Luisa9804
    -nombre con el que me seguís en facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  32. Todo hecho, me apunto!
    -nombre seguidor del blog Flor BG
    -nombre seguidor facebook La Palomera Flor BG
    -nombre con el que me seguís en twitter @mandarina_yeye
    -nombre con el que me seguís en facebook Flor BG

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!
    -nombre seguidor del blog: Chispy (Bonita y Guapita)
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Chispi Bguapita
    -nombre con el que me seguís en twitter: @Bguapita
    -nombre con el que me seguís en facebook: Chispi Bguapita
    bonitayguapita@hotmail.com
    muchras gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto
    Nick blog: miestrellanlmar
    Nick seguidor fb la alomera: miestrellanlmar sc
    Gacias!!

    ResponderEliminar
  35. me apunto

    -nombre seguidor del blog rocipici
    -nombre seguidor facebook La Palomera El Rincon de Ro
    -nombre con el que me seguís en facebook El Rincon de Ro

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola me apunto!!
    -nombre seguidor del blog Silvia Bartolome
    -nombre seguidor facebook La Palomera Silvia Bartolome
    -nombre con el que me seguís en twitter @SilviaBMa
    -nombre con el que me seguís en facebook Silvia Bartolome
    gracias!

    ResponderEliminar
  37. -nombre seguidor del blog: Burbujas de jabón
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Cristina Hernández García
    -nombre con el que me seguís en facebook: Cristina Hernández García

    gracias!

    ResponderEliminar
  38. nombre seguidor del blog-ana navas bertol
    nombre seguidor Facebook la palomera-ana navas
    nombre con el que me seguís en Facebook-ana navas
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. -nombre seguidor del blog Miss Manicuras
    -nombre seguidor facebook La Palomera Maria Lopez Maxia
    -nombre con el que me seguís en twitter @anyolblog
    -nombre con el que me seguís en facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
  40. Me apunto,
    -nombre seguidor del blog: milagros gonzalez

    -nombre seguidor facebook La Palomera: Milagros Gonzalez

    -nombre con el que me seguís en twitter: @anxana

    -nombre con el que me seguís en Facebook: Milagros Gonzalez

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo:
    -nombre seguidor del blog: Concepcion Matias Simarro
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Concepcion Matias Simarro
    -nombre con el que me seguís en twitter: @conchitar82
    -nombre con el que me seguís en facebook: Concepcion Matias Simarro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo:

    -nombre seguidor del blog: Raquel BS
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Raquel Bueno
    -nombre con el que me seguís en twitter: @RaquelBS1981
    -nombre con el que me seguís en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Participo !!!
    -nombre seguidor del blog: monika_23-7
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Mónica Casas Angullo
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! Gracias y besos.
    -nombre seguidor del blog María Moreira
    -nombre seguidor facebook La Palomera María Moreira
    -nombre con el que me seguís en twitter @mariamorsen
    -nombre con el que me seguís en facebook María Moreira

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me encanta el tema de las cajitas, pero ahora no me puedo permitir suscribirme a ellas :(

    -nombre seguidor del blog: Lary
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Lara Gonzalez Llamazales
    -nombre con el que me seguís en facebook: Lara Gonzalez Llamazales

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gustaría participar ^^

    -nombre seguidor del blog: Isabel
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Isa Amado
    -nombre con el que me seguís en twitter: @isamado80
    -nombre con el que me seguís en facebook: Isa Amado

    Muchas gracias!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapaaaa, me apunto, muchísimas gracias:
    Formulario:
    -nombre seguidor del blog: Lledó Rafols
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Lledó Rafols Seder
    -nombre con el que me seguís en twitter: @cremitascara
    -nombre con el que me seguís en facebook: Lledó Rafols Seder

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola ¡participo!
    -nombre seguidor del blog: cazoleando
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Silvia cazoleando
    -nombre con el que me seguís en twitter: @cazoleando
    -nombre con el que me seguís en facebook: Silvia cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. me encanta =)
    Formulario:
    -nombre seguidor del blog aintzane
    -nombre seguidor facebook La Palomera aintzanika lopez
    -nombre con el que me seguís en twitter @tzani19
    -nombre con el que me seguís en facebook aintzanika lopez

    gracias un beso

    ResponderEliminar
  50. -nombre seguidor del blog: fisiwoman
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Ana Belén R M

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Quiero participar!! :D

    - Nombre seguidora del blog: Didi
    - Nombre seguidor facebook La Palomera: Diana Giselle SanForc

    Participación extra:
    - Nombre con el que te sigo en facebook: Diana Giselle SanForc

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo también quiero participar:

    -Nombre seguidora del blog: Inma R
    -Nombre seguidora facebook La Palomera: Inma Rodrigo Munguia

    Gracias.Que haya suete!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto :)

    -nombre seguidor del blog: Alassea
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Maria Jesus Palma
    -nombre con el que me seguís en twitter: @mjpalma7
    -nombre con el que me seguís en facebook: Maria Jesus Palma

    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  54. Participo, gracias!!
    Formulario:
    -nombre seguidor del blog Nuria Macías García
    -nombre seguidor facebook La Palomera Nuria Macías G
    -nombre con el que me seguís en twitter @nuriamg68
    -nombre con el que me seguís en facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  55. me apuntooooo
    -nombre seguidor del blog carmen morales
    -nombre seguidor facebook La Palomera mamenjoaquin
    -nombre con el que me seguís en twitter mamenjoaquin
    -nombre con el que me seguís en facebook mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  56. me apunto a ver si hay suerte!
    -nombre seguidor del blog Aniña (@vampyevil)
    -nombre seguidor facebook La Palomera Ana Vazquez
    -nombre con el que me seguís en twitter @ana_vampyevil
    -nombre con el que me seguís en facebook Ana Vazquez

    muchas gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto
    -nombre seguidor del blog: rosario perez

    -nombre seguidor facebook La Palomera: chari perez

    -nombre con el que me seguís en twitter: umara2

    -nombre con el que me seguís en Facebook: chari perez

    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. loopysoul en blog
    rebeca gil alonso en facebook
    @loopysoul en twitter

    gracias!!

    ResponderEliminar
  59. merche alonso cuesta aquí
    en tw soy @merchealonso
    y en fb merche alonso
    me encanta el sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto!

    -nombre seguidor del blog: Lenne
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Marta Tabares
    -nombre con el que me seguís en twitter: marta_tabares
    -nombre con el que me seguís en facebook: Marta Tabares

    Muchas gracias por el sorteo! :*

    ResponderEliminar
  61. Participo! ;):
    -nombre seguidor del blog Teufeu
    -nombre seguidor facebook La Palomera Teufeu Aveces
    -nombre con el que me seguís en twitter teufeu_aveces
    -nombre con el que me seguís en facebook Teufeu Aveces

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. -nombre seguidor del blog vicente gil sastre
    -nombre seguidor facebook vicente gil
    -nombre con el que me seguís en twitter @vicentegilsas
    -nombre con el que me seguís en facebook vicente gil

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Formulario:
    Nombre seguidor del blog: Trifida
    Nombre seguidor facebook La Palomera: Sandra Arroyo Blanco

    No te sigo ni en facebook ni en twiter.

    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  65. -nombre seguidor del blog: Lidia Rodriguez Moreno
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Lidia Rgz Mrn
    -nombre con el que me seguís en twitter: @lidia88rm
    -nombre con el que me seguís en facebook: Lidia Rgz Mrn

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!
    -nombre seguidor del blog:Mallirubi
    -nombre seguidor facebook La Palomera: maria jose qui. riv.
    -nombre con el que me seguís en twitter: @Mallirubi
    -nombre con el que me seguís en facebook: Mallirubi.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Participo!
    -nombre seguidor del blog: Ana DeBlogs
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Ana DeBlogs

    -nombre con el que me seguís en Facebook: Ana DeBlogs

    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hola me apunto!
    -nombre seguidor del blog: Jessi
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Jessi Cortés
    -nombre con el que me seguís en twitter: @JessideSanz
    -nombre con el que me seguís en facebook: Jessi Cortés

    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. -nombre seguidor del blog: Carmen Moreno Molero
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Carmen Moreno
    -nombre con el que me seguís en twitter: @carmenmormol
    -nombre con el que me seguís en facebook : Carmen Moreno
    -email: m.carmenmormol@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola guapi,me apunto!! Y te vuelvo a seguir en face y twitter que estoy con la mosca detrás de la oreja de que me borra cosas.... (o que como me va tan mal el pc le doy a seguir y no se marca)

    -nombre seguidor del blog: Mary Jo
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Maria Jose MG
    -nombre con el que me seguís en twitter: luna_81
    -nombre con el que me seguís en facebook: Maria Jose MG

    1 besazo y a ver si hay suerte que me encantan las cajitas!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. -nombre seguidor del blog: cristina sv
    -nombre seguidor facebook La Palomera: cristina soria vilella
    -nombre con el que me seguís en twitter: @cristina15655
    -nombre con el que me seguís en facebook: cristina soria vilella
    captura de compartido en facebook: https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/622991151085320

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. participaciones extras hechas. mi twitter es; @cristina15655

      Eliminar
  72. -nombre seguidor del blog: E RA
    -nombre seguidor facebook La Palomera: Diego R Agudo
    -nombre con el que me seguís en twitter: @putaescalera
    -nombre con el que me seguís en facebook: Diego R Agudo
    email: ediego54@gmail.com

    ResponderEliminar