martes, 8 de octubre de 2013

SLEEK ROMANCE COLLECTION SWATCHES

sleek-romance-collection
La que califico como la mejor edición limitada del año de Sleek es la Romance Collection, muy apropiada por los tonos para este tiempo otoñal y con colores básicos para cualquier momentos, sin menospreciar las tres sombras de la gama de los granates no especialmente fáciles de encontrar y menos con este precio.

Una colección romántica como el nombre de las sombras demuestra y con historia de amor a través de ellas, con encuentros, lujuria, romances, propuestas de matrimonio, votos nupciales, lunas de miel, etc.
sleek-romance-collection
Como acostumbran hay una mezcla de satinadas, muy brillantes y una mate, sin faltar dos tonos para iluminar, un tono base y un negro super intenso perfecto para delinear.
La paleta Vintage Romance trae 12 sombras de 1,1 gr cada una.
9,99€

De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
-Love in Paris, sombra blanca perlada con mucho brillo perfecta para iluminar.
-Meet in Madrid, sombra dorada también de las de brillo y también ideal para el lagrimal o aportar un toque de luz bajo la ceja.
-Court in Cannes, marrón metálica, de esos tonos que siempre acabas usando cuando tienes prisas.
-A Vow in Venice, marrón granate satinada
-Marry in Montecarlo, granate metálica
-Honeymoon in Hollywood, también de la gama de los granates pero incluye partículas microscópicas de purpurina plateada.

sleek-romance-collection
-Lust in LA, ocre dorado
-Romance in Rome, azul, grisaceo violeta con micro purpurina turquesa y fucsia, que se nota con el sol
-Propose in Prague, el único tono mate y sin duda el que menos me gusta
-Bliss in Barcelona, morada oscura satinada
-Forever en Florence, otra de las sombras que viene con purpurina plateada
-Love in London, negra con purpurina plateada.
sleek-romance-collection
Los tonos pigmentan genial, aunque como siempre cuánto más brillo más pigmentan.
sleek-romance-collection

sleek-romance-collection

sleek-romance-collection

sleek-romance-collection

sleek-romance-collection

sleek-romance-collection
Junto con la paleta hay un colorete, el Antique.

La primera vez que lo usé al no estar del todo acostumbrada a la pigmentación, y tener ya el movimiento automatizado de la brocha al aplicarlo parecía que me había echado medio envase y apenas lo había rozado.
sleek-romance-collection
Como sombra también me parece perfecta.
5,49€
sleek-romance-collection
Con ganas de ver ya la Celestial, aunque me temo que no podrá superar a esta.

12 comentarios:

  1. La verdad es que tanto la paleta como el colorete me parecen muy, muy bonitos... Aún no he probado nada de esta marca, pero me dan ganas de estrenarme con esta colección... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonmita aunque creo que hay demasiados tonos rojizos. Los coloretes como siempre geniales. bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta!!!la tengo que comprar si o sí!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta! Tendré que hacerme con ella más adelante

    ResponderEliminar
  5. Es bonita pero creo que repite muchos tonos, el colorete me encanta, no lo he podido conseguir aún pero me gusta mucho, deseando ver la siguiente, un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2013/10/mis-productos-de-la-edicion-limitada.html

    ResponderEliminar
  6. Ufff que preciosidad, la necesito!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te escribo para decirte que ya hay fotos y swatches de la Celestial de Sleek, no me gusta demasiado, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El colorete de Sleek que le regalé a mi hermana hace tiempo, recuerdo que cuando lo ví también pensé lo mismo, que era tan bonito que se podría usar como sombra también.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colorete, es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar