martes, 15 de octubre de 2013

HAPPY HOLIDAYS ESSENCE

happy-holidays-essence
 Como todos los años Essence lanza una edición limitada para diciembre con temática navideña
happy-holidays-essence

happy-holidays-essence

happy-holidays-essence
 Pestañas porstizas con purpurina dorada
happy-holidays-essence
 Bálsamos labiales de los que suben el tono del labio.
happy-holidays-essence

happy-holidays-essence
 Colorete en stick
happy-holidays-essence

happy-holidays-essence
 Esmaltes como los desaparecidos Colour 3, que tenían muy buena duración y que se pueden usar solos o combinados.
happy-holidays-essence

happy-holidays-essence

happy-holidays-essence

happy-holidays-essence
 Sin duda, la estrella de la colección es el topper con partículas blancas hexágonales y purpurina, que al agitarlo parece como una bola de nieve.
happy-holidays-essence
 Figuritas de fimo
happy-holidays-essence
Un coletero en forma de los cascabeles de los renos.

Para diciembre

Aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de una cajita LPFbox aquí

13 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho esta marca porque me parece muy buena. Mi favorito es el topper con partículas blancas hexágonales y purpurina. Ideal para las fiestas de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! sobre todo los pintauñas...y el topper de copos de nieve! qué bonitos!! :)

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuando llegue diciembre y si tengo la oportunidad, me pillo la sombra en oro viejo, el tinte bálsamo en rojo, el colorete en stick que es como rojizo, el top coat y los esmaltes dobles. :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes dobles, seguramente me los compre todos!!!!, y el labial rojo tambien.
    Muchas gracias por la infor!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. te acabo de descubrir y por aqui me quedo!! m gusta mucho tu blog!!
    La coleccion casi que me ha gustado al completo, ya estoy deseando de verla en directo..
    besos guapisima!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección, la temática navideña me chifla sobre todo las sombritas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una colección preciosa, normalmente nunca me compro nada de las colecciones que sacan pero esta vez creo que caeré con alguna sombra o incluso con las pestañas porque me han parecido muy originales para la ocasión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gracia! Con ése coletero se sabrá donde estamos! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. no esta mal la colección, tiene buena pinta.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Una colección adorable, Essence saca colecciones muy bonitas peor me quedo con los bálsamos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Los labiales me parecen muy parecidos a los de Catrice... pero las figuras de fimo tienen que ser mías! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta bastante más la que sacaron el año pasado, de ésta sólo me llama la atención el top coat... Besitos!!!

    ResponderEliminar