sábado, 12 de octubre de 2013

FORTE PHARMA EXPERT CAPILAR

forté-pharma-expert-capilar
 Con la llegada del otoño en ocasiones nos pasa como a los árboles y en lugar de perder hojas perdemos pelo, a veces como para rellenar un cojín.
Eso unido a que es justo después del verano, con los posibles excesos, el agua con cloro o salitre y sobre todo los nervios que supone volver a la rutina, con horarios, prisas y obligaciones tanto las uñas como el pelo se resienten.

Este año he intentado prevenir y esta semana acabé la caja de 28 comprimidos.

Expert capilar se presenta como un producto específico para mejorar el estado del pelo y las uñas con una combinación de vitaminas y minerales.

Sus acciones:
-Frena la caída y estimula el crecimiento por los aminoácidos y el hierro y el zinc.
También tiene antioxidantes, vitaminas A, C y E, manganeso y seleno.
En el prospecto indica que actúan en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello, debido al estrés, a la contaminación, el paso del tiempo. Ayudan a prevenir "la asfixia" del folículo piloso para limitar la fractura y la caída. Tiene acción antiedad, ralentizando la aparición de las canas.

En la primera semana no noté grandes cambios pero cuando ya estaba en la segunda y tercera semana los resultados eran apreciables más teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos. Sobre todo tras lavarme el pelo es cuando más noto que se cae y ha disminuido la caída.

Las medidas a veces no son todo lo rigurosas que me gustaría pero si al menos un centímetro más de lo habitual, me ha crecido en este mes.
No se me ha roto nada en este tiempo y sobre las canas no puedo decir nada porque hoy por hoy no me las veo y sólo espero haber sacado la genética de mi abuela para estas cosas, que no parece de este mundo.

-Fortalece el cabello
Lleva un complejo Forté Nutris-PP con karité, extracto de uva y de vitamina PP/ B3 que fortalece la microcirculrculación a nivel del cuero cabelludo para un aporte óptimo de los nutrientes al bulbo capilar. La resistencia del cabello aumenta y favorece el crecimiento.

Como comentaba en el apartado anterior he notado que se me caía menos el pelo y que no se rompía pero no puedo saber si ha mejorado la microcirculación, aunque un buen masaje siempre ayuda y además relaja.

-Potencia el brillo del pelo
Lleva levadura de cerveza con proteínas y vitamina B. También tiene bardana con vitamina B2 para reequilibrar el cuero cabelludo sensible.

A rachas soy consumidora de levadura de cerveza ya que es uno de los productos más eficaces y baratos que he probado tanto para el pelo como para las uñas y es garantía de éxito.

Sobre el aumento de brillo no puedo decir mucho ya que suelo tomar bastantes cereales y no he notado cambio.

Un aspecto que parece que no se le da mucha importancia en las características es que las uñas se endurecen mucho, sólo se me rompió una pero eso fue debido a que me caí de bruces en la escalera y me han crecido a buen ritmo.

Se toma 1 comprimido antes de desayunar, que además viene con la posibilidad de partirlo para aquellos casos en los que resulte muy grande y se tenga dificultades para tragarlo.

Viene la cantidad exacta para 4 semanas.

19€

En farmacias y parafarmacias.

forté-pharma-expert-capilar

3 comentarios:

  1. Hola: tengo amigas que probaron este tratamiento y el pelo se les notaba más fuerte y brillante. Creo que es una marca sinónimo de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probaré dentro de poco. Ahora estoy con Densilogy de Inneov, y en cuanto lo acabe me pongo a probar éste tratamiento. Necesito darle fuerza al cabello pero bien!

    ResponderEliminar
  3. Al haber tomado cierto medicamento este año, no puedo tomar este producto, pero tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar