domingo, 13 de octubre de 2013

BARBIE ANGEL OF PEACE

barbie-angel-of-peace
 La Timeless Sentiments es otra de esas series de ángeles de Mattel, formada ni más ni menos que por dos modelos, iniciada en 1998 por el Ángel de la Alegría y finalizada en 1999 por el Ángel de la Paz.

Sin lugar a dudas mi favorita es la versión Mackie del 98, con uno de los rostros más bellos y posiblemente con el mejor flequillo que he visto en una barbie, porque los flequillos son como los tirabuzones y suelen dar miedo.

barbie-angel-of-peace
 Al ser de finales de los 90, son muchas que se suelen caracterizar por poco maquillaje.
barbie-angel-of-peace
 El vestido me parece muy apropiado con los diferentes detalles de las flores, los cordeles y la sobrefalda, aunque las alas, al igual que su predecesora no son de lo mejor.
barbie-angel-of-peace

barbie-angel-of-peace

barbie-angel-of-peace

barbie-angel-of-peace
 Mención a parte merece el peinado, prácticamente liso sino fuera por las dos trenza que se juntan encima de la cabeza con un estilo medieval precioso.

barbie-angel-of-peace
 El precio originario eran 49,98€
barbie-angel-of-peace

4 comentarios:

  1. La verdad es que cara de angelito sí que tiene ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una de las colecciones más bonitas que hay de las Barbies. Me encantan. La tuya tiene un pelo precioso y un molde de cara que también es uno de mis preferidos. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que es de colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el peinado, es para ponerla en el Belén fijo! Besotes

    ResponderEliminar