domingo, 1 de septiembre de 2013

METAL GLAM ESSENCE

metal-glam-essence
 Una de las tendencias fuertes para esta temporada son los metálicos y Essence les dedica en octubre una edición limitada con la Metal Glam.

Colorete líquido
metal-glam-essence
 Cuatro tonos de sombras de la nueva gama que se incorpora en septiembre.
metal-glam-essence

metal-glam-essence

metal-glam-essence

metal-glam-essence
 Top coat con partículas metálicas doradas al estilo del de OPI.
metal-glam-essence
 Iluminador
metal-glam-essence

metal-glam-essence

metal-glam-essence
 Tres brillos de labios.
metal-glam-essence

metal-glam-essence

metal-glam-essence

metal-glam-essence
 Esmaltes de uñas metálicos
metal-glam-essence
 Eyeliner adhesivo
metal-glam-essence
 Y por si alguien los echaba de menos vuelven los adhesivos para las uñas, esta vez en plata, oro y cobre.
metal-glam-essence

metal-glam-essence

metal-glam-essence
`Por último se incluyen unas joyas adhesivas O-O

Es muy posible que no llegue a España

11 comentarios:

  1. Me llaman la atención sobre todo los brillos de labios, aunque normalmente no es un producto que me atraiga mucho... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo, sobre todo las joyas, es novedoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de las joyas tengo curiosidad por verlo, serán como calcomanías o pegatinas? Un poco raro...
    Las sombras tienen buena pinta. Los esmaltes metalizados la verdad que en general no me gustan en las uñas, prefiero los acabados cremosos de toda la vida. Pero me da a mí que los vamos a ver mucho esta temporada. Y al final si ves algo mucho acaba hasta gustando, jajaja!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las joyas habrá que verlas, no se como pueden quedar, por el resto iré a mirar los esmaltes. Creo que en conjunto, los tonos son ideales para el comienzo del otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llama la atención el top coat y alguno de los esmaltes... De resto, no sé, no me anima...

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gustan esos nuevos tonos. Me parecen perfectos para el otoño.

    ResponderEliminar
  7. Si el pintauñas es como el de Opi encontrará un hogar en mi cajón. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hay varias cosas que me llaman bastante.Tendré que ir a verlas.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ya está acabando noviembre y ni esta colección ni la de justin biever han salido... Espero que salgan, porque una pena si no... Las dos tienen iluminadores y soy adicta! Jajaja

    ResponderEliminar