jueves, 8 de agosto de 2013

THRILLING ME SOFTLY CATRICE PREVIEW

Thrilling-me-Softly-Catrice
 Hace una semana que podíamos ver la edición limitada Eve in Bloom de Catrice y ya podemos intuir los productos de la siguiente: Thrilling me Softly.
Thrilling-me-Softly-Catrice
 Este otoño viene cargado de sombras oscuras y labios granates.
Colores piedra en las uñas.
Thrilling-me-Softly-Catrice
 Como es para octubre deben pensar que el eyeliner adhesivo puede funcionar para Halloween.
Thrilling-me-Softly-Catrice
 Una moda inspirada en lo gótico
Thrilling-me-Softly-Catrice

Thrilling-me-Softly-Catrice
 En consonancia con las tendencias que se ven en las pasarelas llenas de terciopelo para esta temporada otoño/ invierno.
Thrilling-me-Softly-Catrice

Thrilling-me-Softly-Catrice

Thrilling-me-Softly-Catrice

Thrilling-me-Softly-Catrice

Thrilling-me-Softly-Catrice
Como siempre el adelanto viene acompañado de un video

2 comentarios:

  1. Debe ser que con la crisis, el maquillaje no deja de ser gótico.Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy dramático y gothico. Adoro los otoños así, con estos colores. Besotes

    ResponderEliminar