viernes, 30 de agosto de 2013

PALETA DE 120 COLORES COLOURFULONLINE

paleta-120-colores-colourfulonline
 Desde hace años siempre he visto las paletas de 88 o de 120 colores pero nunca había tenido una hasta ahora.
Las combinaciones son casi interminables, con brillo, mates, colores neutros, tipo arcoiris.

Esta paleta de colourfulonline tenía la mezcla perfecta: brillo y una mitad para maquillajes muy de diario y la otra mitad con bastante colorín pero sin que sea nada estrafalario.

paleta-120-colores-colourfulonline
 La paleta prácticamente no ocupa nada ya que no mide ni dos centímetros de alto, en concreto 1,7cm lo que permite ponerlo encima de cualquier cajonera y que no abulte.

Mide 22,6 cm de largo por 15 cm de ancho.

paleta-120-colores-colourfulonline
 Cada sombra mide 1,8 cm
paleta-120-colores-colourfulonline
 Al abrir la caja vienen las dos bandejas tipo Nevaditos, una encima de otra con un lacito que las separa y que al tirar permite que salgan las bandejas y que cuando te estés maquillando puedas encajar cada una en una de las tapas.
paleta-120-colores-colourfulonline
 Dependiendo del tono y la cantidad de brillo unas pigmentan más que otras pero en general estoy contenta con el resultado.
paleta-120-colores-colourfulonline
 Uno de los motivos que me llevó a decantarme por este modelo es que apenas tiene azules, que es el típico color que aún no le he encontrado el punto aunque sigo intentándolo.
paleta-120-colores-colourfulonline

 Por el contrario trae algún tono anaranjado o tirando a granate que no es lo que más abunda en las marcas convencionales y que tampoco merece la pena tener una sombra de 3 gr que al final vas a usar de vez en cuando, más o menos como con el helado de nubes del Mercadona que a pequeñas dosis te gusta pero luego te cansa.
paleta-120-colores-colourfulonline

paleta-120-colores-colourfulonline
 Esta es la fila en la que las sombras se ven menos porque son bastante claras y tengo un tono pálido durante todo el año.
paleta-120-colores-colourfulonline
 La duración es buena si bien advierto que las sombras siempre las uso con prebase.
paleta-120-colores-colourfulonline
 Las fotos no me han salido todo lo bien que me hubiera gustado pero me era casi imposible manejar la cámara con una mano e intentar coger todo el brazo.
paleta-120-colores-colourfulonline

paleta-120-colores-colourfulonline
paleta-120-colores-colourfulonline
paleta-120-colores-colourfulonline
Su precio es de 19,99$ pero hoy hay un descuento del 8% con el código 2013 al finalizar la compra, vamos que se queda en unos 15-16€ y aunque sea para probar cómo quedan algunos colores o combinaciones merece la pena.
Los gastos de envío son gratuitos.
Tardan unas dos semanas.
Viene bien embalado.
Además viene con 12 pigmentos de los que ya os hablaré en otra entrada.

Hay 5 versiones disponibles
204

SET204.jpg
205
SET205.jpg
206 (la que os he enseñado)

 SET206.jpg
207
SET207.jpg
208
SET208.jpg

9 comentarios:

  1. Que chulas bueno yo tengo una asi y te encantara sirven para todo aunque soy un poco pasota siempre cojo el mismo color. Te dejo mi blog es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco les encuentro el punto a la cantidad de azules que vienen siempre en las paletas... De la gama que hay me gustan la 206 y la 207 :) Tengo alguno de esos pigmentos y purpurinas que regalan, la verdad es que estan bien para lo que valen.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien todos a mi también me gusta y tengo iu blog y soy nueva sigueme y te sigo :)

      https://encuentratumodaymuchomas.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola, a mi también me gusta este blog esta muy bien sigueme y te sigo :)
    https://encuentratumodaymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está super bien! Yo creo que me haría con la 208 que es la que veo que tiene un poquito de todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo me perdería con tanta sombra, si con las pocas que tengo y aún no las he estrenado todas... XD Aunque he de reconocer que tanto color junto hace que se me vayan los ojos...

    Aunque, al contrario que a ti, me llaman la atención las que tienen más sombras azules... XD Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es un pack completísimo, tiene de todo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho. Tiene unos colores bastante ponibles, incluso en la zona de los más coloridos. Con una de estas, casi diría que no necesitas nada más.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna paleta de este tipo de momento.Esta que nos enseñas me gusta mucho y sería la que compraría porque yo tampoco me manejo mucho con azules y tiene pocos y paletas neutras ya tengo y de colores estridentes se que no las usaría.Bsts!

    ResponderEliminar