jueves, 29 de agosto de 2013

JEANNE EN PROVENCE VERBENA

jeanne-en-provence-verveine-agrumes
Una de las cosas que caracteriza a Jeanne en Provence es la estética retro muy cuidada y la otra sin duda es el precio.

En estos momentos en que nos estamos despidiendo del verano parece que el cuerpo te pide cítricos para cargarse de energía antes de entrar en el invierno y tienen una serie de productos que van perfectos para esto.
jeanne-en-provence-verveine-agrumes
El gel de ducha Verveine Agrumes es perfecto para esas duchas por las mañanas, cuando el  despertador ha sonado, vas andando pero no te has terminado de despertar. Es energía pura.
El aroma es a  cítricos y verbena pero hasta Damon Salvatore sucumbiría.
A mí me recuerda al caramelo de limón.
Contiene aceite esencial de verbena y naranja amarga.
Está enriquecido con glicerina y no contiene parabenos o grasas animales.

jeanne-en-provence-verveine-agrumes
Hace espumita y lo mejor es que el aroma permanece.
No reseca la piel.
250 ml
3, 95€

jeanne-en-provence-verveine-agrumes
A juego con el gel hay una leche corporal también de Verbena y cítricos.
En este caso también huele a limón pero ya no me recuerda tanto al caramelo.
Al ser leche es mucho menos densa que una manteca pero se aplica muy bien.
No deja sensación de grasa en la piel y se absorve rápido dejando perfumada la piel.
Va enriquecida con manteca de karité que deja la piel nutrida aunque también lleva aceites minerales y siliconas.
 250 ml 5€


jeanne-en-provence-verveine-agrumes

jeanne-en-provence-verveine-agrumes
Eau de Parfum Bouquet d'Agrumes.
En este caso aún siendo un perfume cítrico tiene el toque amaderado del cedro.
Dentro de sus notas también se nota el limón o la naranja y un punto refrescante de la menta.
Tras 8 horas aún sentía algo de olor en la piel.
60 ml 7€
También tienen de almendras y moras, rosa y angélica y manzana y pera.

No testa en animales.

Y después de todo esto, tendría que haber un pero y es que sólo se encuentra en los Carrefour Planet. Podéis ver si tenéis uno cerca aquí

4 comentarios:

  1. Pinta muy bien! Me entraron muchas ganas de probar el perfume porque me encantan los amaderados...
    un beso!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Huy me encantan este tipo de marcas, voy a pasarme por su web a ver qué tienen.

    ResponderEliminar
  3. La colonia de cedro y mandarina me está llamando por mi nombre completo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de olores no me llama demasiado la verdad...así que no creo que me anime con estos productos.bsts

    ResponderEliminar