jueves, 1 de agosto de 2013

BE LOUD ESSENCE

be-loud-essence
 Una de las ediciones limitadas de Essence que llegará para septiembre es la Be loud, inspirada en la estética del camuflage y al más puro estilo de las chicas son guerreras.

Tonos marrones y verdosos típicos del estampado militar se unen a colores de los más llamativo en las uñas o en las mejillas.


be-loud-essence
 Las sombras vienen en dos acabados brillantes y muy brillantes para que se vean a la legua.
be-loud-essence

be-loud-essence
 Tengo muchas esperanzas en los jumbos que van a sacar y espero que sean de los que hacen lo que prometen y sean resistentes al agua y que no se muevan para nada.
be-loud-essence
 También optan por jumbos para los labios
be-loud-essence

be-loud-essence
 Los coloretes como siempre una monada, especialmente el rosa.
be-loud-essence

be-loud-essence
 Un putiuñas que me recuerda a alguno de China Glaze de Navidad.

be-loud-essence
Un puntero con plantillas para hacer el estampado de camuflage
be-loud-essence
 Curiosa cuanto menos la mezcla de tonalidades de los esmaltes.
be-loud-essence

be-loud-essence

be-loud-essence

be-loud-essence
Neceser.

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el esmalte de purpurina. Y el neceser <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes, los coloretes y los jumbos, espero poder pillar algo :)

    ResponderEliminar
  3. no esta mal pero hay otras que me han gustado más.bsts

    ResponderEliminar
  4. No me entusiasma esta colección, aunque si encuentro el top coat, quizás me lo compre… Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, suelen gustarme casi todos los productos de cada edición limitada de essence, pero de esta sólo me quedo con los esmaltes de uña morado y naranja.



    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!! he ojeado varias entradas del blog, y esta muy bien y me he suscrito!! te dejo my pagina por si te apetece pasar!! http://fachion-book.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los jumbos de labios me parecen una pasada sin duda. Besotes

    ResponderEliminar