jueves, 11 de julio de 2013

CONTRA LOS MOSQUITOS

Halley-repelente-mosquitos
Tenía estos dos botes sin usar en casa pero desde hace unos días con las subidas de temperatura y los pijamas con menos tela, casi duermo abrazada a ellos.

Soy de esas personas que hace años leyó que como método natural para repeler los mosquitos había que comer espárragos y la experiencia me ha demostrado que no, que cuando tienen ganas de picar, les pasa como a mí cuando abro la nevera.

En concreto el domingo pasado, cuando no bajan de 30º los termómetros a la medianoche, me costaba dormir y hasta las 2 de la madrugada no lo conseguí. En menos de 20 minutos me desperté con un picor y un dolor por todo el cuerpo y repitiendo como una loca: "pero si he comido hoy espárragos"

No era capaz de parar de rascarme y aunque mi novio ya había probado ambos productos y le gustaba el resultado yo no lo había hecho, más que nada porque deben encontrarle los bichos muy dulce y se ceban en él, dejándome en paz.
Halley-quitapicor
Lo primero que me eché fue el Halley Quitapicor.
Es una crema blanca con alcohol, arnica, aloe vera, avena y caléndula.
Tiene un olor mentolado ya que incluye mentol que sirve para refrescar la piel y poco a poco reduce la sensación de calor y picor.
Se absorve rápido y no es pringoso.
No es un efecto instantáneo pero acelera mucho el proceso y al día siguiente ya a penas notas la marca.
Trae 40ml
Viene en formato spray con lo que no tienes que tocar para nada la piel y evitar que vuelvas a tener ganas de rascarte.
Unos 6€
Halley Repelente de Insectos
Pero el producto al que vivo pegada es el repelente de insectos.
Es como una colonia de las que usas al salir del baño, con un olor muy fresquito que me recuerda a cuando era pequeña.
La eficacia deriva de que contiene Pirethrum, lo que deja a los bichos sin orientación, como cuando me dejan sin GPS, aunque con él a veces tampoco es que me oriente demasiado.
Lleva piretrinas naturales que son más eficaces que las sintéticas.
Me lo aplico nada más meterme en la cama y entre que huele bien y que me sirve para refrescar el cuerpo al vaporizarlo de los pies al cuello me duermo como un bebé.
Al menos estoy 8 horas en la cama y me dura el efecto hasta que me despierto.
Es importante no olvidarse ni de las manos ni de los pies, que los mosquitos son muy bicho.
Viene en formato spray de 100ml (perfecto para elequipaje de mano), de 150 y 250 ml
También está disponible en toallitas
El formato de 100ml no cuesta ni 7€

Se compran en farmacias

14 comentarios:

  1. Yo también tengo ambos productos y madre mía lo que me ayudan!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saritta, desde que los usos las noches son otras, ya no me despierto con miedo por si he sido atacada por los mosquitos de noche.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡FELÍCIDADES CON LA NUEVA PLANTILLA! Más rápida para cargar y muy en technicolor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, además ahora ya puedes ver la entrada entera y no falta el inicio.

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Y el separador de mariposas es genial! Nena, me encantaaaaa!Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que sirva para refrescarse está genial!así se hacen dos cosas a la vez!!me gustan mucho los dos.bsts

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el repelente! sabes si sirve para niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este no indica nada pero hay una versión específica para niños.

      Besos

      Eliminar
  6. En mi casa estamos rodeados de mariposas- polilla y galeronas, es el horror. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hay uno para niños menores de 2 años de la misma marca http://www.repelentemosquitos.com/
      El del tapón azul claro

      Eliminar
  8. Mmm otro remedio que me apunto. No me gusta demasiado el autan, si este huele mejor caigo con el

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy extrañada… Desde que comenzó el verano creo que me han picado dos… Cosa tremendamente rara… XD Besos!!!

    ResponderEliminar