sábado, 15 de junio de 2013

THE FOLLOWING

      
the-following
 Aunque ahora ya han empezado las nuevas temporadas de Pretty Little Liars, Teen Wolf y se acerca el estreno de los nuevos episodios de Dexter o True Blood hay mucho hueco que llenar con los finales de temporadas de estas últimas semanas.
the-following
 Una de las series que mejores críticas ha tenido este invierno ha sido The Following, que si bien es otra serie de psicópatas que se viene a unir a Dexter y Hannibal tiene un toque diferente que hace que te enganche.

Sin decir mucho de la trama puedo contar que se trata de un asesino en serie, fascinado por Poe que acaba en la cárcel con mucho tiempo y como no tiene un blog ni se dedica a probarse lentillas de diferentes colores, para mandar por el whatsapp a los amigos diciendo : "Me parezco a Frankie, me parezco a Frankie" le empieza a dar vueltas a la cabeza para maquinar planes y no del tipo "me voy a matificar el esmalte con vapor de agua" o "me voy a poner unas calcomanías en las uñas" sino un poco más retorcidos.
the-following

Creo que esta foto promocional y la frase "hasta los asesinos en serie tienen amigos" resume bastante bien el argumento.

La primera temporada consta de 15 episodios, en los que nunca puedes estar del todo seguro en qué es lo siguiente que va a suceder ni siquiera en el final, que ya aviso que tendrá segunda temporada (en breve listado renovado de series, que ha habido cambios desde la última entrada)


En resumen: Si los psicópatas tuvieran blogs de belleza el tiempo se les iría en hacer retos y ya no tendrían tiempo de ir matando gente.
En las cárceles deberían plantearse como terapia de reinserción ponerles un blog y hacer retos interminables y reseñas, ya veriais como no les quedaba ni un minuto para tonterías ni asesinatos.


Por si aún teneís dudas, os dejo la promo de la serie.


6 comentarios:

  1. jajaja, la que no sabia que habia empezado es teen wolf, estoy deseando ver true blood de nuevo (mas bien a eric) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y por eso no paro de leer cuentos de E. A. Poe. Y el gato tuerto haciéndome mal de ojo...

    ResponderEliminar
  3. Me quedan 3 episodios por ver. Me gusta, pero al contrario de lo que podía pensar no me ha entusiasmado. Es la típica seria que, si bien, en los primeros episodios te engancha, conforme la trama avanza ya no te crees ningún personaje y piensas que cualquiera puede ser lo que no parece. En fin, espero que el final sea tan apoteósico como la serie merece y no otro abierto que no sabes que pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rectifico, con un blog diario es suficiente para tenerte entretenida durante un buen rato... no te da tiempo a matar, desaparecer el cadaver, ocultar pruebas... es imposible. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha matado lo de blogs de belleza para los psicopatas, viendo The following yo me paro a pensar, ¿que no los habra ya?. Yo me quede un poco despagada con la serie, empece a verla y no me cuadraba, segui y habian cosas que si y otras que no y el final de la temporada no me gusto. Para mi resulta previsible, o por lo menos bastante previsible (si me quedo con alguien es con la Esposa).

    ResponderEliminar