viernes, 28 de junio de 2013

BARBIE MERMAID GOWN

barbie-mermaid-gown
 Robert Best vuelve a hacer gala de buen gusto con una de sus últimas creaciones.
Es una silkstone con un traje corte sirena y escote corazón.
barbie-mermaid-gown
 A lo tonto a lo tonto me he aficionado a este tipo de muñecas. Es indudable que es uno de los tipos que más calidad tienen en el mercado, tanto por la mezcla de porcelana y resina con la que hacen el cuerpo como por el vestuario que tienen.
barbie-mermaid-gown

barbie-mermaid-gown
 Sin duda alguna lo que más me gusta de esta barbie es la mirada.
barbie-mermaid-gown
 Es una gold label
Tirada de 10.700
barbie-mermaid-gown
 Le doy las gracias a Deirdre, que sin ella no hubiera conseguido esta preciosidad.
Os animo a pasar por su blog y ver las maravillas que hace como ésta
barbie-mermaid-gown

barbie-mermaid-gown

barbie-mermaid-gown

barbie-mermaid-gown

barbie-mermaid-gown

barbie-mermaid-gown

5 comentarios:

  1. ¿Has pensado en recrear el maquillaje de la Barbie alguna vez?Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No son el tipo de Barbies que me gustan,pero hay que reconocer que hacen algunas muy bonitas,y esta tiene una elegancia que enamora...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, no las conocia, el vestido es impresionante ^^

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me parece a Nicole Kidman con maquillaje gothico... mola. Besotes

    ResponderEliminar