viernes, 31 de mayo de 2013

ESMALTES RITUALS ORIENTAL DREAMS

 Rituals ha lanzado para esta primavera-verano una colección de esmaltes, con un tamaño más pequeño que los que tiene en gama, 6ml y con unos colores muy llamativos.

Son esmaltes de larga duración.
La cobertura está bien y de hecho en algunos casos como en el nectarine o el emerald una sola capa basta..
Van enriquecidos en minerales y llevan rubí que le da el brillo tan llamativo que podeís ver en las fotos.

La colección se llama Oriental Dreams y es el tema perfecto para inspirarse y tanto me ha inspirado que os traigo 9 manicuras distintas.
 El primer esmalte que probé fue el nectarine, tiene un tono mucho más vivo que en el bote y en las uñas sólo llevo una capa (y ni siquiera se notan mis estrías).
Es uno de mis favoritos.
 La manicura se inspira en ese momento donde el sol comienza a esconderse, el cielo adquiere un tono mágico y todo parece posible.
 El Tulip es un naranja vibrante.
Van dos capas y me deja la superficie de la uña que parece que ha pasado una pulidora.


 Siempre dicen que el amarillo es el color de la mala suerte pero después de ver el Pinapple Juice más de uno cambiará de idea.
 Y para aquellos que sean muy temerosos, nada mejor que un gato de la buena suerte, rodeado de flores con los distintos colores de la colección de esmaltes.

 El Baby Pink no podía llevar mejor nombre, es un rosa bebé.
 Un gato que sueña con el sol en un cerezo es lo que me inspira este esmalte.

 El lavender Touch es un lila pastel
 En esta ocasión también está la flor de Sakura la protagonista de un paisaje con un templo y un cielo estrellado en el que podemos pedir todos los deseos con los que soñamos.

 El Mixed Rose es un coral neón, base perfecta para una kokeshi que sueña despierta.

 El mojito es un verde pastel


 El Indian Rose es un rosa fucsia lleno de fuerza
Con una capa cubre bastante
El típico tono que te anima el día.

 El Emerald es otro de los que con una capa basta y es la base ideal para un estanque japonés lleno de nenúfares, en el que puedes encontrar una rana que se convierta en príncipe.

11 comentarios:

  1. q máquina eres!!!!! <3
    Lo del sapo en príncipe, no lo tengo claro.... ejem ejem
    Todas las manis son incrébles!!! Artista!
    Además todas con temática oriental. Pufff...
    #InLove

    ResponderEliminar
  2. Muy monas! que curradas!! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes!!y las manicuras te han quedado preciosas!bsts

    ResponderEliminar
  4. No hay ni una que no me guste, son todas muy Kawaii, te las has currado una jartá!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de manicuras, la de los nenufares me ha dejado embobada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Increíbles todas! Que artista!



    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!! Y yo que la lío tremenda hasta con las dotting tools... lo mío son los pínceles y las brochas pero en el rostro jajajajajaja

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace poco que te sigo, pero me encanta tu blog, sobre todo con los comentarios personales que haces de cada producto ^_^
    Me han gustado muchísimo las manicuras que te has hecho con estos esmaltes *_* ¡¡que artista!! a mi es que la temática oriental me chifla :3
    Te han quedado preciosas ;)

    ResponderEliminar