domingo, 14 de abril de 2013

TÉ DELICIAS TURCAS

té-negro-delicias-turcas-teterimundi
 Hay tes para ocasiones especiales y otros que te apetecen casi sin importar el día y la hora y es lo que me pasa con el Delicias Turcas.

Es un té negro, por lo que intento reservarlo para las mañanas y para días en los que no esté muy nerviosa.

Soy muy golosa y los tés me gustan sobre todo dulces pero los que tienen mucha canela, vainilla o chocolate me suelen apetecer siempre cuando hace algo de frío pero al subir las temperaturas la situación cambia.

Esta variedad, sin embargo, es apetecible en cualquier época del año ya que aunque es dulce tiene ese punto ácido que me vuelve loca (soy de las que se toman el Tang a cuñaradas, sin diluir en agua, hasta que noto la lengua dolorida)

Tiene ruibarbo, caramelo, hojas de mora y flor de aciano.

Es un té con un sabor frutal ácido, que entra muy bien en invierno caliente con el frío y que ya lo imagino frío en verano, quizás mezclado con helado de vainilla o de frutas del bosque o con zumo de limón.

En octubre compré los primeros 50 gr, por unos 2,30€ pero ya voy por la segunda bolsa, en este caso de 100gr y lo mejor es que salió gratis porque había rellenado mis primeros 10 puntos de la tarjeta de fidelidad que tienen en Teterimundi.
Cada vez que superas los 6€ en una compra te dan un punto.
5 puntos una bolsa de 50gr de té gratis
10 puntos una bolsa de 100gr
15 puntos una bolsa de 200gr
Creo que no entran todas las variedades, porque pregunté que si podía ser el Milk Oloong y me dijeron que los puros no, así que salvo que hayan cambiado la politica sólo los de mezcla.
té-negro-delicias-turcas-teterimundi

6 comentarios:

  1. Yo ya me he viciado con esta tienda y no veas, pronto haré una review del Roiboos de tiramisú que sabe a tiramisú totalmente, qué cosa más rica!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este té tengo que probarlo!! el té negro es mi perdición jajaja aunque de momento el mejor té negro que he probado en mi vida es el que me mandan mis tios desde Líbano de la marca "el Caballo", es una auténtica pasada!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. OHHH que ganas de probarlo, tiene que estar muy rico !!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!tengo una buena colección de infusiones en casa pero voy tomando nota!bsts

    ResponderEliminar
  5. Mmm, me encanta el té. Esa variedad me vendría de perlas. Pero eso de Teterimundi no lo conozco, voy a investigar :-)

    ResponderEliminar