viernes, 5 de abril de 2013

NOVEDADES LUSH Y SER UNA FRESCA

Las novedades de Lush para el día de la madre ya han llegado a las tiendas.
Son sobre todo las bombas y las burbujas las estrellas para la ocasión.
Son reutilizables y se pueden llegar hasta para seis baños y lo mejor es que vienen con un palito perfecto para sujetarlo debajo del grifo de la bañera y ver como los pétalos se convierten en una espuma que lo llena todo. En esta ocasión no hay que preguntarse "me quiere, no me quiere" porque la respuesta es clara.
Como peculiaridad traen unas etiquetas que se pueden plantar en una maceta y esperar a que florezcan.

La Bubble Bloom viene en tres variedades distintas.
El olor es predominantemente cítrico por la lima y la naranja.
75gr
7,95€
Madame Butterfly lleva rosa, geranio y limón.
Deja el agua de color rosado.
75gr
7,95€
Tulip lleva, limón, tonka, bergamota y pomelo.
75gr
7,95€
The Washing Up Fairy
También cítrica
100gr
5,50
En el caso de las bombras hay dos modalidaddes
Jardín Secreto
Con absoluto de rosa, naranja dulce salvaje y palo de rosa.
Dentro hay pétalos de rosas, malvas y caléndulas.
90gr
3,95€
La bomba con múltiple personalidad o también conocida como Pastel de Calabaza
Con limón, bergamota y violetas
100gr
4,50€
Eres un Amor
Una caja con el jabón Cariño he encogido a los niños y la bomba Jardín Secreto
12,95€
Mi gozo en el cuerpo
Mini Manteca Sin Perdón, acondicionador corporal Ro's Argan (45gr), FUN verde, y una mini cítrica
22,95€
En el Paraíso
Bomba Jardín Secreto, Burbuja Madame Butterfly, acondicionador capilar Happy Happy Joy Joy, burbuja Pastel de Calabaza, jabón Sultana, Hidratante corporal Dream Cream.
46,95€

Y si sois unas frescas no podeís de dejar de probar los talleres que está haciendo Lush "Soy una Fresca"
Hay plazas muy limitadas y el jueves ya fue el primero pero habrá más.
Tardan como una hora y te haces una mascarilla o una limpiadora con tus propias manos, además de ir probando diferentes productos de tratamiento facial y acabar con Piel de Ángel, bueno en este caso empiezas y acabas.
Para más información podeís seguir su facebook

8 comentarios:

  1. Que maravilla!! Quiero probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. voy a mirar lo de los talleres que tiene que estar muy curioso.besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca a mi madre solo le compro jabones, el resto no la veo convencida del todo, pero los jabones sí que le gustan, Besotes

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar lo de los talleres que me llama mucho!!bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! A mi madre estas cosas no le van nada, pero puedo aprovechar para mí ;)

    ResponderEliminar