jueves, 11 de abril de 2013

HIP TRIP CATRICE

 La próxima edición limitada Hip Trip de Catrice se basa en los festivales al aire libre, esa mezcla hippy y bohemia.
El calor y sobre todo el color del verano con melenas tie dye, con tizas de colores

 El maquillaje habrá que verlo pero los accesorios de las modelos me han encantado.
Podrían decir de donde es la ropa y la bisutería.


 Una cosa que siempre me gusta de las chicas de Catrice es que salen sonriendo y saltando si es necesario. Luego te fijas en el resto de marcas y algunas dan miedo, parece que si sonrien se va a acabar el mundo.





6 comentarios:

  1. como me gusta esos pelos de colores

    ResponderEliminar
  2. lo de las sonrisas en la publicidad yo es algo que valoro mucho tmbien ;) besoosss

    www.fiammacasanova.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para el festival de Coachella, no porque haya ido, sino por las fotos que he visto (me pilla un pelín mal, es en california) :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, pero ésas sonrisas frías como el Muro, serían cálidas detrás de un plato de cocido.Me han llamado la atención las sombras en crema, cuando las vea por El Corte Inglés o Juteco una seguro que cae.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver las sombras, deben ser muy bonitas. Besotes

    ResponderEliminar