lunes, 1 de abril de 2013

GUERILLA GARDENING ESSENCE

 Con la primavera llega una edición limitada de essence llena de colores tierra y verde ácido: Guerilla Gardening.
guerilla-gardening-sombra-de-ojos-essence

guerilla-gardening-sombra-de-ojos-essence
 Las sombras en marrón, verde y beige parecen mates, pero habrá que ver cómo son al final.
guerilla-gardening-essence-lip-cream
 Vuelven a sacar lip cream, con ese acabado semi mate como las de la Rebels.
guerilla-gardening-essence-colorete

Parece que los coloretes en crema acabado en polvo gustan más en Cosnova que El Mago de Oz en Mattel y hay dos tonos a juego con los labiales.

guerilla-gardening-essence-coletero
 La pijotez de la colección son unos coleteros tipo cordón de teléfono fijo vintage.
guerilla-gardening-pincel-nail-art
 Hay un pincel para aplicar uno de los productos estrellas que no es otro que peluche para las uñas, además de colores llamativos a más no poder.
Ya me estoy imaginando aliens peludos en mis uñas.
guerilla-gardening-essence-uñas-peluche

guerilla-gardening-essence-uñas-peluche

guerilla-gardening-essence-esmalte

guerilla-gardening-essence-esmalte

guerilla-gardening-essence-esmalte

guerilla-gardening-essence-esmalte
 Los esmaltes son preciosos, sobre todo el verde hierba.
guerilla-gardening-essence-máscara-cejas
También hay máscaras de cejas, y la curiosidad que me surge es si se podrán utilizar también para las pestañas, porque con todos los productos que sacan siempre me dejan con ganas de máscaras de pestañas de colores.

Llegará para mayo y no estará en todas las tiendas, ya que por esa época la que llega a todos lados es la Floral Grunge.

15 comentarios:

  1. Hola guapa, no m ehabia enterado de esta coleccion, me gusta más los toos ácidos, hay una sombra que me ha encantado. Y el polvillo para las uñas mmm!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero seguro que a mi stand no llega..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Esta EL si me parece bastante interesante por los colores que trae :)

    ResponderEliminar
  4. MMM... Interesante... el colorete rosa me hace ojitos y habrá que ver esas máscaras de cejas que tal son... bss

    ResponderEliminar
  5. la sombra marrón me llama pero tengo muchas jum
    Los fijadores de ceja es lo que veo más novedoso para ser Essence...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que está ni la veo, ahora acaban de llegar a los stands de por aquí la de San Valentín

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes son lo que mas me llama! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues los dos coloretes y los lip cream a juego me encantan por los colores tan potentes ^^ Y el fijador de cejas habrá que verlo

    ResponderEliminar
  9. no conocia la nueva coleccion!gracias por la info.besotes

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes me han gustado, estare atente por si en mi zona los encuentro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Estos de Essence me agobian, sacan una o dos colecciones al mes... Si son mates, me gustan las sombras. Lo de las máscaras de cejas para las pestañas habrá que probarlo, pero no creo que haya problemas :D

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me llama son los lapices de cejas pero mas por la novedad que otra cosa porque no los uso...jaja.bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no me llama mucho la atención, creo que la mayoría lo han sacado en otras colecciones y el peluche de uñas que lo quería, no lo tienen en los colores que quiero, así que no sé si compraré algo de esta. Besotes

    ResponderEliminar