jueves, 11 de abril de 2013

BARBIE BETWEEN TAKES

 La serie Hollywood Movie Star Collection es una de las más elegantes que lanzó Mattel, basada en la era dorada del cine, toda llena de glamour y alfombras rojas.

Un total de 5 barbies que representaban diferentes  momentos desde la espera entre tomas, la gira publicitaria, la fiesta con el reparto o una simple mañana al lado de la piscina de la mansión.
 Todas son molde Mackie y todas tienen la peculiaridad de lucir un lunar tipo Marilyn Monroe.
 A diferencia de la primera de la serie, se mantiene bastante fiel al prototipo y no le han cambiado un abrigo por una estola (parecía que habían pasado los productores de Star Trek y como no había presupuesto decidieron ahorrar en vestuario y ahorrar tela, de ahí los uniformes minifalderos que lucían en el Enterprise y que han hecho las fantasías a más de uno)
 En el fondo de la caja se pueden ver las dos fotos firmadas y el tocador donde espera para retomar la grabación.
En la caja te ponen hasta las frases que dice, tipo: " Cuando estoy trabajando, necesito un respiro de todo, y mi camerino es mi sitio favorito para ir. Es mi casa cuando estoy lejos de  casa. Un sitio tranquilo donde puedo relajarme o recibir la visita de mis amigos y familiares antes de volver al trabajo que adoro"

Si esto os ha parecido una ida de cabeza del estilo de los guionistas de Xena en la última temporada, no es nada con lo que se montaba Jason Woo con las Fashion Royalty, escribía auténticos melodramas
 Es del 2000

 En la parte de atrás de la caja se pueden ver los otros 3 modelos, ya que la Cast Party fue posterior.
Vuelvo a mantenerme en mi idea de que debían dejarse de lanzar 7 veces muñecas del Mago de Oz y retomar algunas series como los Ángeles de la Música, las hadas y sobre todo la serie de Ballet Clásico.

3 comentarios:

  1. Con ese melenón pelirrojo, es una digna compañera de Rita Hayworth or Maureen O'hara, muy glamurosa! De esta serie me las pillaba todas, la verdad... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, esta colección es preciosa!!! Creo que la necesitas completa, porque son todas tan bonitas! Besotes

    ResponderEliminar