martes, 12 de marzo de 2013

Konad m91-m97

 Hacía bastante que Konad no lanzaba nuevas placas y las últimas que ha sacado con el tema de manicura chevron o francesa eran un poco simplonas, ahora con estas nuevas 7 ruedas de estampación parece que se aleja de las flores y las mariposas y se atreve con una placa monotématica de gatos, que sin duda es mi favorita.

Cuanto menos curiosa la interpretación de San Valentín de la m92, donde no sé si es cosa mía o hay una pareja de muñequitos de jengibre, aunque vuelven a ser los gatos los protagonistas también aquí, con un diseño que siempre me ha encantado.
 Como estampado geométrico se me queda un poco corta la m93 y me recuerda a otros diseños ya vistos.
Lo mismo me pasa con la m96 y la m97, donde no creo que salga a cuenta el precio que tienen las placas con la originalidad de los estampados, que es más bien nula.
 De la m94 me gustan los murciélagos pero tengo varios así, con lo que tampoco es que sea para dar saltos de alegría.


 Con el tiempo que tardan en los lanzamientos podrían buscar más opciones, tipo Hello Kitty Emo como la de Dashica, que también tiene otra serie nueva.


source

8 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora que salieran placas nuevas, aunque si soy sincera... los diseños no son muy originales, no hay ni una que me haya llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. son unas placas super chulas, me tengo que hacer yo unas!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de gatos, pero ¡qué monos los muñequitos! Yo primero he pensado que eran fantasmas, pero luego les he visto las piernas. :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas placas!que ganas de probarlas!bsts

    ResponderEliminar
  5. Uff, no sé cual elegir, quizaá la M94... Besotes

    ResponderEliminar