viernes, 15 de marzo de 2013

GEOMETRIX Catrice

 Como ya se veía venir en el video de la Geometrix de Catrice hay mucho color primario y quizás si la paleta no hubiera ido toda con esa mezcla casi imposible y hubieran sacado 4 sombras me hubiera gustado más la edición limitada.
 Cada día me gustan más los brillos de labios mates, que seguro que tienen un nombre menos incoherente pero que hoy por hoy quizás nadie se le haya ocurrido inventar porque esté ocupado inventando nombres de colores tipo gris hielo o blanco roto.
 Con una colección donde son los tonos rojo, azul y amarillo los que dominan hubiera sido un acierto una máscara de pestañas azul eléctrico pero como de costumbre es negra, aunque en versión resistente al agua.
 Polvos matificantes
 Y esta es el producto que no puede faltar en todas las colecciones, que no sabes en qué estaban pensando y tampoco sabes si es un gran invento o un momento de más que inspiración de transpiración del que lo creó.
Es un colorete en láminas. Te lo pasas por las mejillas, difuminas con los dedos y ya está.
 El producto estrella será la kabuki, que me da que no va a durar ni un día.
Los esmaltes a juego con el resto de productos, sin ningún efecto especial ni nada reseñable.
Llegará para mayo

12 comentarios:

  1. Supongo que como nos va a pasar a todas, lo que más me llama la atención es el colorete en láminas por novedoso. Será un éxito o un fracaso?
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo quiero la Neo geisha y ahí me planto de momento...como sabes hoy la tuve delante y los tintes labiales junto al pincel tipo yachiyo... uff.

    ResponderEliminar
  3. Colorete en láminas? Anda ya! Eso tengo que verlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las sombras!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues lo del colorete en hojas está de 10!Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama nada la atención, y eso de los coloretes en láminas...puf. En una cosa estoy contigo, esa kabuki va a desaparecer en horas, jeje.

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado la verdad....solo la kabuki!volará seguro!bsts

    ResponderEliminar
  8. Necesito brochas, asi que habrá que vigilar esa kabuki. Besotes

    ResponderEliminar