viernes, 29 de marzo de 2013

DONUTS MIX

donuts-mix
 El último lanzamiento de Donuts han sido los MIX, donuts individuales que puedes mezclar hasta hacer una caja de 4 personalizada, aunque la caja ni la he visto.

Parece un intento para hacer una caja tipo Dunkin, después de que los de Panrico salieran a tortas con ellos y los Dunkins se tuvieran que rebautizar como Dunkin Coffee aunque las opciones son bastante escasas.

En total hay cinco variedades:
-azúcar
-chocolate
-relleno de cacao
-relleno de fresa
-relleno de crema
Mientras las dos primeras ya son conocidas las tres últimas son nuevas y no llevan agujero.

En concreto os voy a hablar de la versión de fresa, que he podido probar gracias a Negami que vio que se quedaba solito y decidió que ese era un destino cruel.

Lo primero que salta a la vista es que es pequeño, está a camino entre un donete y un donuts.
Pesa 49gr
De calorías mejor no hablar que ni vienen en el envase
El chocolate es crujiente con el del bombón pero en versión chocolate blanco, aunque para los puristas eso no existe.
Lleva fondant rosa decorando.
En el interior hay mermelada de fresa pero en un sólo sitio por lo que la mitad del donuts (2-3 mordiscos) te lo comes sin nada.

Para variar no está mal pero siento que para hacer una buena reseña necesito al menos dos, con uno ni te enteras.

El precio recomendado son 0,70€ pero incluso puedes encontrarlos a 0,66€ en Alcampo

Por ahora sé que los venden en Alcampo y  L'Eclerc y como de costumbre ni rastro en el Mercadona.

¿Alguien ha probado las otras dos versiones?

donuts-mix

9 comentarios:

  1. Yo el Domingo probaré el relleno de chocolate que lo compraron por casa, ya te diré. Gracias por mencionarme :D, que ilu.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que donde estén los Dunkin... que se quiten los Donuts! O evolucionan o que no se quejen!

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi el otro día en el Carrefour. Un par de stands en medio del pasillo central. En la parte de arriba del stand estaban las cajas para montártelas tu mismo. Pero no los he probado, mi dieta sana no me deja.. :(

    ResponderEliminar
  4. qué rico tengo muchas ganas de probarlo, a ver si lo encuentro. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  5. Los vi el otro dia en un Alcosto y miré para otro lado, no puedo comer estas cosas... lo peor... :P Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre que voy al Dunkin cojo el relleno de chocolate. Como ahora esté por los supermercados me va a ser mucho más difícil evitarlo :/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que buena pinta tiene!!!!

    Besos

    ResponderEliminar