jueves, 21 de marzo de 2013

Barbie Bella Breaking Dawn Part II

 Tras haber comprado la primera barbie Bella con la cazadora vaquera y la segunda con el vestido de novia, la tercera era casi una compra obligada fundamentalmente porque no venía con el Edward que se han inventado los de Mattel al lado.
 Tiene uno de esos moldes Mackie que me vuelven loca y la combinación entre los labios rojos y la piel tan blanca me parece un acierto.
 En esta ocasión también lleva una cazadora pero es de cuero y unos pantalones marrones.
 No tiene tantos detalles como otras pero podemos ver el anillo y otra vez el fondo de bosque en la caja.
 Es cierto que el parecido con la actriz es escaso, sobre todo si comparamos con algunos moldes como el de Cher pero me encanta el resultado.




9 comentarios:

  1. Como mola!!no sabia ni que existiera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa aunque tienes razón no se parece mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu afición de colecionar barbies!
    que preciosidades tienes^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Sólamente por el outfit ya merece la pena, pero es lo que dices, con ese molde Mackie es un capricho de muñeca. Yo todavía no la he visto en directo, a ver si la traen al CI de aquí... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que mona! me encanta, el detalle del anillo me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tiene más expresividad que la propia actriz!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más esta que el modelo con traje de novia. Besotes

    ResponderEliminar