viernes, 15 de febrero de 2013

Sun Kissed Essence

 Con estos cambios de temperatura en los que de un momento para otro bajan 10 grados ya apetece en pensar en sol, en calor y en Ian Sommerhalder descamisado porque es algo que me sube la temperatura al instante.
En Essence han debido pensar lo mismo y ya muestran la próxima edición limitada de la colección Sun Club de todos los años, en concreto la Sun Kissed para marzo, abril vamos que puede llegar cuando se oíga eso de Winter is coming, en lenguaje no friki, 31 de marzo, día del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Hay 3 sombra de las Souft Touch, que prometen poder sumergirte en el agua y que aguanten, así que Sonia puede estar tranquila de que no vaya a haber mujeres que nazcan, crezcan, se rasquen un ojo, recuerden que van maquilladas, se conviertan en mapache y mueran porque son a prueba de todo.


 Los perfiladores me recuerdan a tonos ya vistos en el mueble y soy un poco pálida para un perfilador naranja.
Podrían haber sacado algo más original, como una piedra para el ombligo.

 Las barras de labios en las ediciones limitadas me han dado muchas alegrías, cruzo los dedos para que sean de las que pigmenten, dicen que son semipermanentes, sino siempre se pueden usar como en las películas para dejar mensajes románticos en los espejos. Debería ser objeto de estudio la gente que tiene tiempo de ensuciar la casa a propósito para luego tener que limpiar, y lo del espejo no es nada en comparación con esas escenas de tirar todo lo de la mesa y tener un momento apasionado. La realidad es bastante distinta y viene acabando con un tortazo al hombre de turno que te ha tirado la comida de la mesa y te ha ensuciado el suelo.

 Los tintes para mejillas creo que se me van de tono, salvo que me quiera convertir en miembro de alguna tribu japonesa.

 El iluminador es de lo más destacable de la colección.

 Toallita bronceadora
 Los esmaltes en la misma consonancia cromática que el resto de la colección


Spray de purpurina


De las que vienen a pocos sitios

15 comentarios:

  1. Los colores de las sombras me parecen bonitos, y por lo menos a mi me han gustado más las sombras en crema de las colecciones que las que tenían fijas, aunque se que estas últimas gustaban mucho, pero a mi ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhh esta colección es preciosa, seguro que pico, si es que llega ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los esmaltes, estoy enamorada de todos los productos essence

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha encantado todo. asi que en cuanto salga directa al stand. besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el iluminador!!!,Me ha gustado mucho,seguro que esta de precio genial,como todo lo de Essence!!,

    ResponderEliminar
  6. Que colección tan chula quiero probar el iluminador y los esmaltes ya que los colores me gusta mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me llama bastante más que muchas otras! Las sombras en crema, el iluminador y algún pintauñas. Y habrá que probar los pintalabios y los coloretes. Felicidades por tu blog! Me gusta mucho!
    http://tralaramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada, si eso la primera sombra. Bss.

    ResponderEliminar
  9. la sombra primera parece un tono bronce chulo y el iluminador es muy original

    ResponderEliminar
  10. me parto con tus posts jaja
    yo tambiñen espero que los labiales merezcan la pena!
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta casi todo, pero es un poco oscuro para ser una colección de verano, pero claro una colección de verano en Marzo o Abril.........., gracias por la info, saludos desde
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que aparte de los coloretes en tinte, que me han gustado mucho, poca cosa veo en esta colección que realmente me llame. Besotes

    ResponderEliminar