sábado, 2 de febrero de 2013

RAZZLE ME, DAZZLE CHINA GLAZE

 Tras cambio de nombre incluído finalmente salió la colección glizt bitz n pieces de China Glaze.
Seis esmaltes que mezclan diferentes purpurinas y flakes para un top coat diferente.
La característica común en todos ellos es el glitter negro y los fideos carbonizados.



 El Razzle me, dazzle contiene purpurina exagonal negra y plateada rosada.
No queda una textura lisa, sino que notas en todo momento la rugosidad de la uña, sobre todo de los fideos que medio se enganchan con todo.
 El resultado queda de cuadro abstracto o incluso de constelación dependiendo de qué tono hayamos escogido de base.

Es bastante difícil de quitar con quitaesmalte.
14ml
3 free

6 comentarios:

  1. Que bonito queda!!! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me hace mucha gracia el esmalte...
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me ha convencido mucho. Parece que deja la uña como "sucia" y si encima comentas que cuesta quitarlo... Me da que no va a caer ninguno de esta colección!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me acaba de convencer... que desilusion.

    http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uff qué resultado más desigual, estas segura de que está en buen estado? Siempre hay alguno regulero en la colección...

    Besotes

    ResponderEliminar