lunes, 4 de febrero de 2013

MÜN COSMETICS Y SORTEO

 Mün Cosmetics es una marca española, muy reciente en el mercado,  pero que sobre todo se basa en una filosofía de respeto al medio ambiente, sostenibilidad y no experimentación en animales.

Quieren ofrecer productos de calidad mezclando tecnología e ingredientes naturales.

Hace poco que he recibido los productos y aún no puedo hablaros de los resultados.

En el caso del anticelulítico: Anticellulitic Extreme, tiene un formato de dispensador airless que hace que se conserve bien el producto, que no se desperdicie nada, ya que sale la cantidad exacta cada vez que presionas el producto y con 3 veces da perfectamente para los gluteos y los muslos.
Se extiende muy bien, tiene un aroma ligero con un punto cítrico y no deja sensación de grasa.
Lleva aceite de rosa de mosqueta, cafeina, mandarina, naranja, hiedra, cola de caballo y diversas algas.
Se utiliza 1 o 2 veces al día, masajeando. Es conveniente comenzar en la zona interna del muslo e ir haciendo movimientos circulares con los nudillos.
Indica que ayuda a quemar las grasas, bloquea la formación de la celulitis y favorece el drenaje y la microcirculación.
Ahora está de oferta en la web.
200ml 29,50€
 El Antiaging Pearl es una hidratante, que aporta luminosidad y previene la aparición de arrugas y el envejecimiento de las células.
Contiene extracto de chaparral, poa, sicilio orgánico, matrikinas y alistin.
Está disponible en dos versiones +25 y +45
50ml  25,50€
 Mi producto favorito es el Natural Face Peeling, es un exfoliante suave con rosa de mosqueta y aloe vera.
El olor es frutal y muy agradable.
Lo he usado a diario por la noche y no es nada agresivo sino todo lo contrario. Deja la piel suave y reduce los poros dilatados.
He probado también a aplicarlo tipo mascarilla humedeciéndo el rostro, masajeando y dejando 15 minutos antes de aclarar y también me ha gustado.
100ml 9€
Para celebrar la gran acogida que está teniendo Mün, tenemos un sorteo en el que podeís ganar un lote de productos de la marca y comprobar en primera persona su calidad.
Los requisitos son sencillos:
-Ser seguidor del blog
-Ser seguidor del facebook de Mün donde podreís ver todas sus ofertas y promociones
-Dejar un mensaje en esta entrada para saber que quieres participar

El sorteo es para España penínsular
El plazo para apuntarse es hasta el 24 de febrero
El ganador saldrá con el nº de la ONCE del 26 de febrero

53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, me gustaria participar. Sigo el blog como estelblau y en fb soy Lourdes Dinares. Dejo mi mail:canelabrillante@gmail.com
    Me encantaria probar los productos de esta marca, que solo conozco de nombre.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría participar!!Muchas gracias por el sorteoo!! Un besote desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Me encantaría probar esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto encantada. Te sigo como XAnoukx y en facebook soy Marta Morales López.

    Que pinta tienen algunas cositas :P

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta empezar asi el Lunes!!!
    Nik seguidor blog irochagil
    Quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!! Yo también participo.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo,
    nick de seguidor: maca
    nickFB: plutonia lamarckii

    ResponderEliminar
  9. Buenas! en FB soy darania ameluz, a ver si hay suerte y podemos probar esta marca nueva... Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    nick de seguidor: Ana de Antonio
    nickFB: Ana de Antonio
    mail: anadeantonio@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  12. participo, soy chelo moa en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! que tienen buena pinta los productos.
    Nick: Lorena
    FB: Lore García
    Muchas gracias por el sorteo. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me apunto a un bombardeo...

    Angie

    angelesdiaz79@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ese exfoliante debe estar muy bien!
    Me apunto!
    mail: crybaby74@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    FB: Estefania Alabart
    Mail: leilula@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. quiero! soy erizogirl y en fb maria martinez

    ResponderEliminar
  21. No conocia la marca pero me ha llamado la atencion, asi que me apunto a ver si hay suerte.
    mail: naishi18@hotmail.com
    FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tipo de marcas.Me apunto y les deseo mucha suerte!
    facebook:Celia Madrid Amo

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar!

    Fb: María Taboada

    Bicos!

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar para poder probar los productos de esta marca que no conocía. Mónica Peña

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero participar!
    Soy seguidora del blog: Florencia
    Sigo a MüN en facebook: Florencia Garribia
    y mi email es fgarribia@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo también, por favor.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo.
    Seguidora del Blog: Mirlorios
    Sigo a MüN en facebook: Mirlorios Mir Mi
    Mi email: mirlorios@hotmail.es
    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    Te sigo como Isamar y en el facebokk soy Isa Maria Dominguez
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por el sorteo! Los 3 productos suenan geniales, aunque realmente me encantaría probar el anticelulítico.

    Sigo tu blog y a Mün en facebook.

    ResponderEliminar
  30. me apunto que guay

    maria lopez iglesias aquí y en facebook

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Participo, fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo

    Nombre. Elena Fernández
    Mail: elena.fernandez@ono.com
    Nombre en facebook: Elena Fdez (Elenuchi)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!

    Maria Fuentes
    Fb: Maria Fuents
    Mail: txusa_fnt@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ME APUNTOOOO!!!
    NOMBRE: MARIA JOSE MARTIN
    FACEBOOK: MARIA JOSE MARTIN BANDERA
    EMAIL: NEGRI69_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. me apunto nombre sonia villalba facebook :sonia villalba email;soniavl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Participo
    Fb: cali dulcura pasion
    Nick: nazaret guapa

    Gracias besitos linda

    ResponderEliminar
  37. Me apunto. Lo sigo todo como angeles ramos y email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar!
    FB Angelines Fernandez
    https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7
    Blog angelina

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar!! Que buena pinta tiene esta marca :)

    ResponderEliminar
  40. huy! que genial me apunto
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Quiero participar!! :)

    Sigo a Mün en FB como Marta Tabares ^^ gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo también me apunto:
    nick: Ana DeBlogs
    FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto
    GFC Cristina
    FBK Cristina Gondos
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Todos los pasos HECHOS! :)
    Me puedes encontrar en Facebook como: Ana Gonzalez Mellado
    Mi correo: anamariagonmel@gmail.com
    Nick: Ana Mª Gonzalez / Srta Hedonista

    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapisima me apunto!!

    Nick: Mary Jo
    Face: Maria Jose MG
    mail: mariajo81(arroba)gmail.com

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola creo q he seguido todos los pasos. Tania Ortega

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdes
    Email: ladybvblog@gmail.com
    Facebook: Beatriz Valdes Cerezo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Me encantaría probar esta marca.
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Quien gano, por favor, es q llevo dias buscandolo y no lo encuentro, gracias!!

    ResponderEliminar